Fisiopato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Geriatría
Tema: Ensayo “the notbook”

Nombre: Diego Galleguillos C
Sección: 2
Fecha: 11/09/2012

Pensé por un momento que la película, “El diario de Noah”, era una más de esashistorias mamonas, me costó días en poder organizarme y hacerme la idea de poder verla, hasta que llego el momento, al principio no entendí la introducción de la película, por distintos motivos,principalmente por la distracción, ya que no se logró el silencio tan esperado en mi casa, más aun teniendo a mi sobrina como una verdadera locutora de radio en mi oreja exclamando, “yo vi esta película” ,“es súper triste”, “incluso leí hasta el libro”,” es tan linda y llena de pasión”, de amor incondicional donde él (Noha), apuntando con su dedo al televisor, da todo por el todo por esa persona (Allie),mientras yo me preguntaba porque no se calla de una vez, pero no me atreví a decírselo, para no herirla, así que continúe observando y escuchando con mas concentración.
¿Será cierto que existenamores como el que ella dice? ¿Habrán amores como aquel, hoy en día? Fue principalmente lo que me cuestione…
Noah se observa como un hombre seguro de sí mismo, canchero del que cualquier mujer seenamoraría, pero por esas cosas de la vida él y Allie pasan separado varios años y finalmente se encuentran viviendo juntos la plenitud de su amor, pero al final de sus días pasan por la prueba más durade todas creo yo, la enfermedad de Allie, pero aún así el amor de Noha sigue vivo.
Resulta entonces finalmente una historia triste, y termino de estar totalmente de acuerdo con mi sobrina sondepersonalmente se nos cayeron más de una lagrima, terminando por felicitar la película, además los personajes son muy bien logrados, provocando dicho sentimiento, pero lo que más me impresiono fue laincondicionalidad del amor de Allie y Noah, fue algo mágico. Donde uno de ellos busca la manera de que su amor sobreviva lo mejor posible a esa enfermedad.
Creo que no hay amor más grande que aquel que...
tracking img