Fisioterapeuta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Seguridad en internet

Hoy día estamos rodeados de tecnologías. Al alcance de la mano tenemos cualquier cantidad de recursos de ultima generación para no quedarnos atrás enesta carrera hacia la actualización en infomatica.

La internet ha sido uno de los principales recursos lo que nos ha permitido expandir nuestras fronteras sociales ypermitirnos conocer el mundo a través de una pantalla. La facilidad que nos otorga respecto a las fuentes de información se ha vuelto una herramienta i9ndispensable y necesaria para toaslas personas y para todo tipo de trabajo. No solo nos ofrece esta posibilidad, además podemos utilizar paginas con contenido social, como las redes de amigos, encontramossitios educativos que nos ofrecen software acorde a cada profesión y existen sitios que nos ofrecen una cantidad casi que ilimitada de recursos diversos.

Aun así, no podemosconfiarnos en nuestra navegación por la red, desafortunadamente gente sin escrúpulos se dedica a acciones criminales que nos pueden meter en un aprieto. Hablamos de suplantadores deidentidad, software espía o robo de información. Todas estas acciones criminales están a la orden del día y nos pueden amargar el rato. Para prevenir esto primero debemoseducarnos hacia la piratería y de las diferentes formas de delitos informáticos.

El uso de software especializado que detecta estas amenazas es importantísimo ya que de su debidouso depende cuanta información perjudicial puede llegar a nuestro computador. Así, podemos concluir que la precaución en el momento del uso del internet no es suficiente paraprevenir algún delito informático, debemos educarnos y conocer estos software malintencionado y disponer de uno o varios programas antivirus, anti espías o una mezcla de estos.
tracking img