fisioterapeuta

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
Bogotá D.C., Mayo 06 del 2010

Señor
Cesar Sánchez
Presidente
Banco de Bogotá
L.C

Asunto: Derecho de petición, Articulo 23 C.P.
PETICION
Efectuar el reembolso de la suma de un millóntrescientos cincuenta mil pesos ($1, 350,000.oo), valor retirado mediante fraude de la cuenta de ahorros de la referencia a través de cajero electrónico el día 08 de enero del 2010.
HECHOS
PRIMERO-El día 10 de enero del 2010 me acerque a solicitar el movimiento de mi cuenta de ahorro # 0987654321, el cual mostro un retiro de un millón trescientos cincuenta mil pesos ($1,350,000) efectuado conel numero de mi tarjeta debito de una manera fraudulenta.
SEGUNDO- Me manifieste oportunamente a la oficina bancaria correspondiente, el día 11 de enero del 2010, donde varios funcionarios de laentidad financiera me indican la falsificación de mi tarjeta y la necesidad de cancelarla inmediatamente. Ese mismo día solicite personalmente al gerente de la sucursal, Sr. Efraín Méndez, elreintegro de mi dinero.
TERCERO- Al no tener ningún tipo de respuesta de mi petición en la oficina financiera correspondiente, me vi obligado a dirigirme, el 15 de enero del 2010, a la SuperintendenciaFinanciera de Colombia, donde exigí una investigación a la entidad bancaria , Banco de Bogotá, quien esta desconociendo sus responsabilidades ante el cliente y así mismo, vulnerando mi patrimonioeconómico . Además requerí que se le obligue a esta entidad a tomar efectivas medidas que prevengan este tipo de robo.
CUARTO- El 20 de enero del 2010, me reuní con un funcionario de la Gerencia deCalidad de Servicio del Banco de Bogotá, quien me afirmo que no cumplí con el contrato de apertura de cuenta de ahorros y no observe las recomendaciones de seguridad, en especial la conservación,custodia y reserva, tanto de la clave personal como de la tarjeta debito de mi cuenta de ahorros. Inmediatamente negué esa afirmación ya que por las deficiencias de seguridad los ladrones pudieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fisioterapeuta
  • fisioterapeuta
  • Fisioterapeuta
  • Fisioterapeuta
  • fisioterapeuta
  • fisioterapeuta
  • Fisioterapeuta
  • Fisioterapeuta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS