Fisioterapia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (879 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE SISTEMAS II

Modelo de Arquitectónico

Componentes

Felix Ivan Conde Quenta
UDABOL
Análisis de Sistemas II
ivanconverge@hotmail.com

En el presente artículo se enfatiza sobreel papel que cumple los componentes pertenecen al mundo físico, es decir, representan un bloque de construcción al modelar aspectos físicos de un sistema. Una característica básica de un componente esque: “debe definir una abstracción precisa con una interfaz bien definida, y permitiendo reemplazar fácilmente los componentes más viejos con otros más nuevos y compatibles.”

INTRODUCCIÓN.Los componentes pertenecen al mundo material de los bits y, por tanto, son un bloque de construcción importante cuando se modelan los aspectos físicos de un sistema. Los componentes se utilizanpara modelar los elementos físicos que pueden hallarse en un nodo, tales como, ejecutables, bibliotecas, tablas, archivos y documentos. Un componente representa el empaquetamiento físico de elementosque por el contrario son lógicos, tales como clases, interfaces y colaboraciones. Los buenos componentes definen abstracciones precisas con interfaces bien definidas, permitiendo reemplazar fácilmentelos componentes más viejos con otros más nuevos y compatibles. En UML todos los elementos físicos se modelan como componentes.

DESARROLLO DE CONTENIDOS.

2.1. Componentes.

Loscomponentes pertenecen al mundo físico, es decir, representan un bloque de construcción al modelar aspectos físicos de un sistema.

Una característica básica de un componente es que:
“debe definir unaabstracción precisa con una interfaz bien definida, y permitiendo reemplazar fácilmente los componentes más viejos con otros más nuevos y compatibles.”

En UML todos los elementos físicos se modelancomo componentes. UML proporciona una representación gráfica para estos como se puede ver en la Figura 1, en la que XXXX.dll, es el nombre del componente.

[pic]
Figura 1 Representación de un...
tracking img