Fisioterapia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El cáncer es una enfermedad que afecta a personas de todas las nacionalidades y grupos de edad.
Las células cancerosas no responden a las señales que normalmente regulan el crecimiento y división celular. Estas células crecen sin control, produciendo más y más células cancerosas.
Así como las señales de regular el crecimiento y la división celular, las señales de control de la muerte celular.El cáncer puede resultar de las células que no mueren cuando deberían morir.
Para crecer más allá de un cierto tamaño, los tumores necesitan un sistema para llevar los nutrientes y eliminar desechos. Las células cancerosas que forman un tumor atraer vasos sanguíneos para crecer en la masa tumoral. Los vasos sanguíneos que alimentan el tumor entonces al igual que cualquier órgano del cuerpo.
Lascélulas tienen una vida útil. La edad de una célula y su capacidad de división se relaciona con las estructuras - los telómeros - se encuentra en los extremos de los cromosomas.
La mayoría de las muertes por cáncer en humanos (90%) se deben a las células de cáncer que se disemina y el establecimiento de colonias en otras partes del cuerpo.
Las células cancerosas a menudo son diferentes en forma ytamaño de las células normales, y ya no responden a las señales que controlan las funciones celulares normales.

Respuesta inmune de nuestro cuerpo está constantemente vigilando a estos nuevos pre-cáncer o las células pre-tumor. Tipos de cáncer tienen éxito para evitar la detección lo suficiente como para convertirse en un tumor.
Una célula lleva a todo el conjunto de instrucciones genéticas -el genoma - que hace que un organismo completo. Las instrucciones están codificadas en el ADN de los genes y empaquetado como cromosomas en el núcleo. El ADN no es inmutable y está sujeto a daños y mutaciones. Cambios cruciales en el genoma de afectar la posibilidad y la velocidad del desarrollo de una célula cancerosa.

El cáncer de pulmón es la principal causa de muerte por cáncer en losEstados Unidos. El cáncer de pulmón es casi totalmente prevenible, ya que la gran mayoría de los casos se deben al consumo de cigarrillos. Aunque el tabaco ha sido utilizado por los indios americanos durante 2.000 años y en las sociedades occidentales desde el siglo 16, el tabaquismo es principalmente un fenómeno del siglo 20.

Haga clic en los botones de la izquierda para obtener más informaciónsobre el tabaquismo y su relación con el cáncer de pulmón.
Todos los cánceres son de origen genético, en el que los cánceres son causados ​​por mutaciones genéticas en los genes que conducen a la malignidad. Sin embargo, el 10% de los pacientes con cáncer heredan un defecto genético que confiere una susceptibilidad a cáncer durante su vida.

De mama y cáncer de colon son dos tipos de cáncerrelativamente común, que vieron más de 2 millones de nuevos diagnósticos en 2007. Riesgos genéticos juegan un papel importante en el desarrollo de estos cánceres, y los científicos
han identificado muchas de las mutaciones subyacentes que pueden conducir al desarrollo de estos cánceres.

Los virus son agentes infecciosos que pueden replicar solamente dentro de las células de otros organismos vivos.Los seres humanos se ven afectados por una variedad de virus. Algunos causan enfermedades leves como el resfriado común, mientras que otros pueden llevar a condiciones más serias como la gripe y el SIDA.

Haga clic en los botones a la izquierda para obtener más información sobre el virus del papiloma humano (VPH) y su relación con el cáncer cervical.
Una vía de señalización se inicia con lallegada de una señal química - tal como una hormona o factor de crecimiento - en la superficie celular. Las estructuras grises que salen de la membrana celular son los receptores de estas señales de entrada. La señal, en este caso un factor de crecimiento derivado de plaquetas (en este caso de color morado y azul), los encuentros y se une a su receptor correspondiente. Una proteína del receptor se...
tracking img