Corriente de media frecuencia
Corrientes Interferenciales

Corriente de mediana frecuencia es el fenómeno que ocurre cuando se aplican dos o más oscilaciones simultáneas al mismo punto o serie depuntos de un medio
• La mediana frecuencia se caracteriza por utilizar ondas alternas sinusoidales entre 2000 y 10000 Hz como portadora
• La distinción entre esa gama de frecuencias se basan en ladiferencia de los efectos fisiológicos

Amplitud

En física la amplitud de un movimiento oscilatorio, ondulatorio o señal electromagnética es una medida de la variación máxima del desplazamiento uotra magnitud física que varía periódica o cuasi periódicamente en el tiempo. Es la distancia máxima entre el punto más alejado de una onda y el punto de equilibrio o medio.

Frecuencia ModuladaEn telecomunicaciones, la frecuencia modulada (FM) o modulación de frecuencia es una modulación angular que transmite información a través de una onda portadora variando su frecuencia (contrastandoesta con la amplitud modulada o modulación de amplitud (AM), en donde la amplitud de la onda es variada mientras que su frecuencia se mantiene constante). En aplicaciones analógicas, la frecuenciainstantánea de la señal modulada es proporcional al valor instantáneo de la señal moduladora. Datos digitales pueden ser enviados por el desplazamiento de la onda de frecuencia entre un conjunto devalores discretos, una modulación conocida como FSK.

La frecuencia modulada es usada comúnmente en las radiofrecuencias de muy alta frecuencia por la alta fidelidad de la radiodifusión de la música y elhabla (véase Radio FM). El sonido de la televisión analógica también es difundido por medio de FM. Un formulario de banda estrecha se utiliza para comunicaciones de voz en la radio comercial y en lasconfiguraciones de aficionados. El tipo usado en la radiodifusión FM es generalmente llamado amplia-FM o W-FM (de la siglas en inglés "Wide-FM"). En la radio de dos vías, la banda estrecha o N-FM... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Fisioterpaia- corrientes de media frecuencia. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Fisioterpaia-Corrientes-De-Media-Frecuencia/657490.html

MLA

"Fisioterpaia- corrientes de media frecuencia" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Fisioterpaia-Corrientes-De-Media-Frecuencia/657490.html>.

MLA 7

"Fisioterpaia- corrientes de media frecuencia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Fisioterpaia-Corrientes-De-Media-Frecuencia/657490.html>.

CHICAGO

"Fisioterpaia- corrientes de media frecuencia." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Fisioterpaia-Corrientes-De-Media-Frecuencia/657490.html.