Fisioterpia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (799 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO
“PADRE RICO, PADRE POBRE”







COMO ALCANZAR SUS METAS

El siguiente ensayo trata sobre cómo manejar la economía para lograr una independencia sin la necesidad deendeudarse, ni trabajando para otros; es decir, buscar una estrategia que nos permita explotar todos nuestros talentos y de tal forma alcanzar el éxito.
En la actualidad la economía juega un importantepapel en la sociedad dado que esta permite adquirir bienes, servicios y distribuirlos de modo que satisfagan sus necesidades, pero para lograr esta estabilidad es necesario que la persona conozca cómosaber administrar sus ingresos con el fin de generar bienestar para sí mismo y para sus familiares.
A pesar de que se cuenta con una estabilidad no significa que vaya a perdurar, debido a que lasnecesidades de la población son demandantes y esto conlleva a una limitación de los productos y servicios, por los cuales es difícil satisfacer sus obligaciones; por lo que más adelante las personas seven obligadas a ahorrar y a elegir un mayor beneficio con un menor precio.
Esto puede llevar a una persona a tomar una mala decisión como hacer préstamos y quedar endeudado toda su vida sin laposibilidad de surgir nuevamente y perder la oportunidad de generar sus propios ingresos por medio de una empresa. ¿Cómo romper este círculo vicioso de laborar para otros y no generar tus propios ingresos?No debes trabajar simplemente para satisfacer las necesidades ni para conseguir aumentos, se debe partir de una idea esencial la cual es ganar experiencia trabajando en diferentes empresas realizandodistintas labores con el fin de ponerlos en práctica en su propio negocio, para lograr ese objetivo conviene generar ideas que satisfagan las necesidades así mismo y a otras personas.
Es importantetomar riesgos para generar grandes cambios teniendo en cuenta que no siempre se gana o se pierde, lo primordial es tener iniciativa la cual te acerca a alcanzar lo que desees; una buena idea...