Fisisca

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
Walmart en Estados Unidos y todo el mundo.
Método de la Mayéutica.
1. Con la saturación de tiendas en las área rurales de Estados Unidos, ¿puede Walmart utilizar las mismas estrategias para abrirtiendas en las ciudades?, ¿Por qué?, ¿Qué dificultades puede encontrar?
Si puede, ya que su política de que el cliente es primero, ser atento con el cliente y hacerlo sentir bien es algo que le gustaa todo el mundo sin importar su localización geográfica.
Puede encontrarse con ciertas dificultades ya que las personas de diferentes zonas pueden tener necesidades diferentes esto implica quetengan que implementar ciertos cambios en sus productos y servicios pero la forma en que atienden al cliente es otro asunto.

2. ¿Puede la cultura de la organización, tan efectiva en Estados Unidos,transferirse a otros países?, ¿Qué cambios, si los hay, sugeriría usted?

Si se puede inclusive se ha hecho y ha funcionado efectivamente pero sin embargo hay excepciones como es el caso de su ingresoen Alemania pero como se menciona que fracaso por un mal planeamiento y una mala administración no por su cultura o ética de trabajo.

3. ¿Podrían los competidores copiar el sistema de inventariosde Walmart?
Se supone que el sistema de inventarios de Walmart es totalmente confidencial que solo tienen acceso personas autorizadas y que se considera uno de los más grandes de Estados Unidos.Teniendo el debido control tanto con las personas que lo usan como los demás empleados, no es posible que la competencia pueda copiar este sistema ya que lleva varios años funcionando y hasta el momentono ha sucedido.
4. ¿Le gustaría trabajar como gerente en Walmart?, ¿Por qué?
Si me gustaría, ya que me gusta su cultura de organización se toma mucho en cuenta lo que es la importancia del cliente,y ellos como compañía se interesan por el empleado dándole seminarios para poder escalar a posiciones más altas, tomando en cuenta su opinión incluso se reciben bonos por logros o buen desempeño y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fisisca
  • Fisisca
  • Fisisca
  • Fisisca
  • fisisca
  • Fisisca
  • Fisisca
  • trabajo de fisisca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS