fisologia como parte de la medicina de trabajo

Páginas: 12 (2932 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
ASOCIACION DE FUTBOL DEL ESTADO  NUEVA ESPARTA
CAMPEONATO ESTADAL  FUTBOL SALA  2011
Apertura – Clausura
 
BASES Y CONDICIONES
De la Organización:
 
1.-El Estadal de Futbol Sala es oficializado por la Asociación de Futbol del Estado Nueva Esparta a través de La Comisión Regional de Futbol Sala por decisión de La Junta Directiva. Este evento está comprendido entre las actividadesregionales promovidas por La Asociación de Futbol del Estado Nueva Esparta  estando estructurado en las siguientes categoría: Primera, Segunda, Veterano, Máster, Sub.23, Sub.20 y Femenino.
2.- El Torneo estará bajo la organización y supervisión de la Comisión Regional de Futbol Sala controlado por el Comité de Competiciones, el Consejo de Honor y dirigido por la Comisión  Regional de Árbitros de laAsociación de Futbol del Estado Nueva Esparta.   
3.- El Campeonato se efectuará en diferentes escenarios siempre y cuando cumplan con los requisitos necesarios: Marcaciones del terreno de juego, arcos y mallas en buen estado y fácil acceso para los clubes, personal técnico y aficionados.
4.-  Por lo cual se les exigirá  a los equipos participantes el compromiso de cumplir con las siguientesnormas de lo contrario la Asociación tomara medidas en el caso que así lo amerite. 
a) Prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas.
b) Únicamente los jugadores y técnicos son los autorizados a permanecer en el área de juego.
c) Estacionar bien en los sitios específicos.
d) El uso de los baños públicos en el área externa es obligatorio  deben comunicárselo a jugadores y aficionados ya           que  son responsabilidad de los equipos.
e) No se permitirá cualquier tipo de escándalo tanto dentro y fuera de  las instalaciones.
5.- Se jugara en dos (2) etapas denominadas: APERTURA Y CLAUSURA.
6.- Este torneo se efectuara bajo las reglas establecidas por la FIFA  para la disciplina de cancha reducida.
7.- Para este torneo se estarán aplicando algunas de las  nuevas modificaciones recomendadas por laFIFA.    
8.- Para poder participar en el Campeonato de Futbol Sala Aficionado organizado por la Comisión Regional de Futbol Sala de A.F.E.N.E. los clubes deben cumplir con los siguientes requisitos:
a) Constituir o tener constituido  un Club Deportivo de Futbol o Futbol Sala, con la Junta Directiva y un Consejo de Honor, debidamente  Inscrito  en el  Instituto  Autónomo de Recreación yDeportes (IARDENE). Las Categorías Máster y Veteranos  quedan exentos de este requisito.
b) Solicitar ante la Asociación de Futbol del Estado Nueva Esparta el Registro Correspondiente.
c) La Cancelación de Bfs.100 como cuota Anual para poder participar en los torneos de la Asociación y los demás torneos que estén avalados por la misma. (Sin Excepción)
9.- Una vez elaborado y entregado elcalendario de juegos, todos y cada uno de los equipos que formen parte del torneo aficionado, contraerán el compromiso y la obligación de jugarlo íntegramente. De tal manera que la Asociación de Futbol del Estado Nueva Esparta, La Comisión Regional de Futbol Sala, El Comité de Competiciones, La Comisión Regional de Árbitros y El Consejo de Honor y todos los Directivos, Entrenadores, Personal Técnico yAtletas de cada Club, Conocen los deberes  recíprocos de comparecer, procurando superar en todo caso cuantas dificultades puedan surgir para darle fiel cumplimiento a dicho Campeonato, en los sitios seleccionados para los juegos (Incluidos aquellos que fueran modificados con previo aviso) en cada uno de las fechas señaladas.
  
10.- El Tribunal del Consejo de Honor emitirá en todos los casos queamerite su fallo dentro del lapso estipulado por su reglamento.
11.-Es compromiso de la Comisión Regional de Futbol Sala, Los Clubes , Entrenadores y Jugadores participantes mantener en optimas condiciones las selecciones  por lo que todos debemos aceptar y están en la obligación de facilitar a los jugadores y personal técnico necesarios para el momento que sean requeridos  para los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fisiologia como parte de la medicina del trabajo
  • Fisiologia Como Parte De La Medicina Del Trabajo
  • Fisiología como parte de la medicina del trabajo
  • Filosofia Como Parte Del Trabajo
  • FISOLOGIA DEL PARTO
  • Partes De Com
  • Medicina del trabajo
  • medicina del trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS