Fitur

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FITUR es la feria internacional de turismoque se celebra anualmente en la Institución Ferial de Madrid, IFEMA, España, durante cinco días en los meses de enero y febrero.
FITUR alberga pabellonesdedicados a cada uno de los países representados, los cuales muestran sus atracciones y focos de interés para el turismo internacional. FITUR se convierte así en la segunda feria internacional másimportante del mundo.
___________________________________NDALUCÍA, uno de los destinos preferidos por turistas extranjeros y nacionales para pasar unos días de vacaciones, acude un año más a la FeriaInternacional de Turismo, FITUR. En esta edición, los visitantes podrán descubrir todos los encantos de una tierra que sorprende por sus playas, sus paisajes naturales, sus monumentos, su gastronomía o suturismo de congresos e incentivos. 
 
Quienes se acerquen hasta su stand tendrán la sensación de estar recorriendo sus más de 800 kilómetros de playa o uno de sus muchos campos de golf de 18 hoyos,de recorrer las cumbres más altas de la Península Ibérica en Sierra Nevada o de pasear por la Alhambra de Granada, la Mezquita de Córdoba o la Giralda de Sevilla. 

Uno de los mayores atractivos deANDALUCÍA es su gastronomía, que también se podrá degustar en FITUR. Cocina tradicional y mediterránea a base de aceite de oliva y productos del mar y la ganadería. Espetos de sardinas, pescaítosfritos y uno de los platos andaluces más universales: el gazpacho. Todo ello regado con vinos de la tierra, algunos con Denominación de Origen como el Jerez, los Vinos de Málaga, los del Condado deHuelva o Montilla-Moriles. 

Durante el año 2011 ANDALUCÍA también potenciará su amplia oferta de rutas culturales, entre las que destacan la de El Legado Andalusí, las Rutas Románticas de Cádiz, laBético-Romana o la del Tempranillo. Otro de los protagonistas será el turismo de reuniones, congresos e incentivos. En la actualidad, la región cuenta con una Red de Palacios de Congresos y Exposiciones...
tracking img