Fjhsfkl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA RAZON, UNA ILUSION
Magda preguntaba -¿que es una ilusión? su abuela respondía - es como un truco.

-A ver explícame eso, cuando vas a un espectáculo de un mago el tiene un sombrero, unpañuelo, una varita y con eso hace su magia.

-Oh si, pero aun no entiendo; Bueno,del pañuelo saca trucos, con la varita los señala y del sombrero sale otro truco y todos le aplauden porque creo unailusión.

-Hay abuela, aun no entiendo, quieres decir que hay que ser mago para hacer una ilusión porque es por magia que se hace. -Bueno algo parecido pero a ver, porque tu interés por saber ¿qué es unailusión?
- Te cuento, la maestra me pide que como pronto me gradúo escribamos sobre una ilusión que tengamos para cuando desfilemos en la graduación en nuestra presentación se hable de esta ilusión.-Ah, que lindo pues hazlo, escribe sobre ti, y como te ves en el futuro y ahí vas a definir cual es tu mayor ilusión.

-Bueno pero yo quiero un carro, quiero viajar, quiero estudiar, conocer unpríncipe y mil cosas mas.
-Magda eso es una lista larga a ver concéntrate de todas esa cosas que quieres ¿cual te da cosquillas en el estomago, nubecitas en la cabeza y ganas de reír a carcajadas?

-Buentruco abuela voy a mi cuarto a ver que se me ocurre.

Al día siguiente Magda va en busca de su abuela que como siempre estaba en el jardín dándole amor y cuido a sus orquídeas. Al ver a Magda le dalos buenos días como siempre de una manera dulce y llena de alegría, -¡buenos días mi reina querida!

-Abu escribí algo pero no se, vamos a ver que tu opinas, sentémonos aquí. Comienzo; La Srta.Magda Casiano cuando se gradúe quisiera irse a España a estudiar para ser Doctora en medicina y poder ayudar a las personas.

-Magda tu te quieres ir tan lejos de tu país, -hay abuela eso me da comodijiste cosquillas en el estomago, nubecitas en la cabeza y me hace reír a carcajadas. No me dijiste que eso era una ilusión, déjame vivirla a ver si la hago una razón para poder llegar algún día....
tracking img