Fla fabrical de licores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Competencia de la FLA y su comparativo.
La Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia ha estado durante 90 años elaborando licores y alcoholes para mercados locales, nacionales einternacionales, es considerada como la industria licorera número uno de Colombia, gracias a la alta calidad de sus productos, sus procesos certificados, las acertadas estrategias de susdirigentes y los volúmenes de ventas. La FLA ha logrado consolidarse como una de las empresas de licores mas fuertes del mercado logrando entrar a ciudades de Colombia y en el exterior;destacándose por producir licores los cuales con el TLC el cual se firmo con EE.UU ha obligado a la empresa a unificar sus políticas de venta y así expandir su negocio.
Industrialicorera de Caldas
Es una Empresa Industrial y Comercial del Estado, altamente competitiva y rentable, que genera progreso y bienestar a los habitantes del Departamento de Caldas. Buscamoscon nuestro propósito de mejoramiento continuo, elaborar licores y alcoholes de la mejor calidad que satisfagan y superen las expectativas de nuestros clientes, distribuidores yconsumidores de Colombia y el mundo.
PRODUCTOS |
Fabrica de licores de Antioquia | Industria licorera de Caldas |
-Aguardiente Antioqueño tradicional.-Aguardiente Antioqueño sinazúcar.-Aguardiente Real 1493- Ron Medellín Añejo 3 años.- Ron Medellín 8 años Extra Añejo.-Ron Medellín 12 años Gran Reserva.-Vodka Montesskaya.-Vodka Montesskaya Saborizado.-Crema de RonMedellín.-Menta y Café Colombia.-Ginebra Ginig. | -Ron viejo de Caldas-Ron Viejo de Caldas: Ron 8 años Juan de la Cruz.-Ron Viejo de Caldas: Ron 5 años Juan de la Cruz.-Crema de Ron Cheers:Combina los sabores del tradicional Ron Viejo de Caldas, base láctea, crema.-Aguardiente Cristal sin Azúcar: Es reconocido como el primer Anizado colombiano libre de azúcar. |
tracking img