Flan De Cereza

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
FLAN DE CEREZA ELABORADO CON HONGOS NATURALES

1. EL PROBLEMA

A. Titulo descriptivo del proyecto.
Flan de cereza elaborado con hongos naturales.
B. Formulación del problema.
Elproducto que estamos dando a conocer basado principalmente en proporcionar un beneficio para la gente, debe cumplir con todos los requisitos que la sociedad competitiva exige tanto por su calidad, precio,elaboración, tiempo, adquisición de ingredientes, y sobre todo la preferencia y aceptación del consumidor.

C. Objetivos de la investigación.

Objetivo general:
Elaborar un flan de cereza abase de hongos naturales, que sea beneficioso para la salud de las personas, por su capacidad de incrementar la actividad inmunológica del organismo, la rehabilitación de ciertos tejidos dañados portraumatismos y su acción tonificante sobre la energía corporal en casos de estrés, y además que este sea aceptado por los consumidores.

Objetivos específicos:
Realizar un estudio en el mercado,para determinar los gustos y preferencias de las personas objetivas en base a encuesta personales.
Obtener la información sobre la aceptación del producto entre los consumidores de tal manera quepodamos recibir sugerencias, para mejorar nuestro producto.
Lograr que el mercado de consumidores se innove es decir implementar nuevos productos como el nuestro para que pueda satisfacer diferentesnecesidades.
D. Justificación
El producto está basado en la información, tiempo de las personas, uso del capital. Dicho producto seria consumido por la sociedad en general, principalmente basado en suprecio.

E. Limitaciones
Viabilidad: la posibilidad de conseguir información para nuestro proyecto de investigación la podemos encontrar en una amplia herramienta como es el internet, en lacual encontraremos los procedimientos e ingredientes para la elaboración de este flan e incluso una amplia gama de sabores y formas.
Lugar y espacio en donde se llevara a cabo la investigación:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • flanes
  • flan
  • El Cerezo
  • Flanes
  • flan
  • flan
  • flan
  • flan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS