Flash Actividad 1

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
ACTIVIDAD CURSO ADOBE FLASH PROFESSIONAL CS5.5
UNIDAD 1
“CONCEPTOS FUNDAMENTALES”

Actividad: Entrevista virtual.
¿Por qué Flash es útil para el desarrollo de proyectos en una empresa?
haymuchas formas de hacer presentaciones de un proyecto empresarial, ej. power point, es uno de ellos. Flash es útil,1ero es un programa fácil de manejar; 2do las presentaciones de X proyectos aportan unaforma interactiva y expresiva, por medio de éste se aplican animaciones; flash nos permite desarrollar diversas formas, con el único objetivo de que el proyecto sea todo un éxito estableciendo unaposición empresarial. 

Y no dejemos atrás una REALIDAD actual, el desarrollo tecnológico, internet y todo el desarrollo informativo, mejor dicho lo que algunas personas conocemos como las TIC y web2.0 son la mejor manera de establecer, impulsar y posicionar una empresa de cualquier tipo.
Describa ¿cómo usaría Flash en el desarrollo de un proyecto web para esta empresa?
La utilizaría para creary animar una página web dando a conocer el portafolio de X empresa, esto es para dar una forma interactiva y agradable a los interesados y/o visitantes de ésta; esta web puede tener anuncios conalto nivel y/o contenido multimedia, medios didácticos, una agradable presentación, juegos, entre otros. 
esto ayuda a que sus proyectos sean todo un éxito
También se puede usar Flash para crear deDVDs interactivos (música-juegos-películas),que puede contener un DVD usando el programa FLASH: crear dibujos animados, esto tiene una alta demanda en el mercado. Además, Flash tiene uso industrial,pues se emplea para optimizar planos, crear diseños de interiores y trabajar con imágenes vectoriales en general.

¿Por qué es importante para una empresa que desarrolla proyectos multimedia, tener encuenta los cuatro principios básicos del diseño en flash?
Flash es una herramienta potente en creaciones de animación y contenido interactivo y expresivo, se pueden diseñar situaciones dinámicas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UNIDAD 1 ACTIVIDAD 1 SENA FLASH
  • Actividad 1 entrevista virtual curso flash
  • Flash CS3 Unidad 1
  • unida flash 1
  • Reporte practica 1 flash
  • ACTIVIDAD 1 1 1
  • Actividad 1 Entrevista Virtual Curso Flash
  • ACTIVIDAD 1 ACTIVIDAD 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS