flash cs3

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO AGROPECUARIO 175
POETA ANTONIO PLAZA LLAMAS



JIMENEZ MELENDEZ MIGUEL ANGEL
GRUPO:3°HI
















INTRODUCCION

La película “DePanzazo”, nos presenta la situación de cómo está el sistema educativo de México en la actualidad, lo importante que es esto pero el gobierno no le toma importancia. 
Nos dará una idea más clara de quees lo que sucede en realidad en la mayoría de las secundarias de estas generaciones. Como algunos alumnos no tienen el conocimiento que deberían de tener a su edad y muchos otros aspectos.Preciosa cuenta la historia de una adolescente negra, obesa, casi analfabeta llamada Claireece "Precious" Jones, que ha sido violada por su padre ya ha tenido una hija con síndrome de Down y esperaotro. “Preciosa” tiene una vida que nadie quisiera, ya que además vive atada de pies y manos a su madre, una mujer enojada que abusa de ella física y emocionalmente.

La escuela donde asistePreciosa la envía a otra escuela, alternativa, a causa de su segundo embarazo, donde una profesora joven, se interesa por ella y le dice que sea ella misma.

Incluso le consigue un lugar donde vivirlejos de la casa de la abusiva madre las compañeras de la escuela y la profesora son el nuevo grupo de pertenencia de ella.

Cuando parece que Preciosa saldrá finalmente adelante, llega su madre y ledice que su padre tiene sida y ha muerto. Que ella su madre no se ha contagiado pero Preciosa sí. Tantas dificultades juntas no parecen abatir a Preciosa, ella no se dará por vencida.



Sicomparamos la situación socio-económica de Preciosa con la de algunas de las familias mas pobres de este país encontraremos una gran similitud entre ambos casos, eso es debido al bajo nivel de educación quehay en estos sectores.
En consecuencia de esto el maltrato intrafamiliar es visto como algo normal en estas familias además la carencia de empleos para personas de bajo nivel educativo genera más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencias flash cs3 y flash cs4
  • Flash CS3 Unidad 1
  • Tipos de simbolos en flash cs3
  • Adobe Flash Cs3
  • Adobe flash cs3
  • efectos de flash cs3
  • flash cs3
  • Flash cs3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS