Flash y su interface

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2012
El entorno de trabajo de Flash, se compone de seis paneles principales que se pueden mostrar u ocultar desde el menú Window.

Todos los paneles se pueden mostrar u ocultar.

Estos paneles puedenorganizarse de diferentes formas, cuatro básicas: Herramientas, Linea de Tiempo, Escenario y Propiedades; Estas funcionan igual que las versiones anteriores.

Para mostrar las diferentesdistribuciones predeterminadas utiliza el Menú Ventana/Espacio de Trabajo/Clásico/WorkSpace Layout.

Escenario: Situado en la parte central del programa, el escenario es el área de trabajo rectangular dondese coloca el contenido, ya sean: Gráficos vectoriales, cuadros de texto, botones, movie clips, o imágenes de mapa de bits. Puedes utilizar áreas fuera del rectángulo para situar objetos que despuésentrarán a escena o para objetos temporales de trabajo.

Linea de Tiempo: Muestra dos dimensiones de la película a través de frames y la profundidad. Los componentes proncipales de la linea de tiemposon los Layers y los Frames y la Cabeza Lectora. Incluso, en el modo Depurar y Desarrollador, no es visible.

Los Layers son capas apiladas unas sobre otras, cada una de las cuales pueden contener ungráfico diferente que aparece en el escenario.

Los documentos de Flash dividen el tiempo en cuadros o Frames.

La Cabeza Lectora indica el frame actual que se muestra en el escenario.Herramientas: Permiten crear, editar, dibujar, pintar, seleccionar y modificar objetos, así como cambiar la visualización del escenario.

Propiedades: Desde este panel se pueden modificar los atributos masutilizados de cualquier herramienta que esté activa o cualquier objeto que tengamos seleccionafo en el escenario.

Si seleccionas una herramienta sin que se haya seleccionado ningún otro objeto enel escenario, el panel de propiedades muestra y permite modificar las características de esa herramienta.

Si seleccionas un objeto en el escenario, el panel de propiedades muestra y permite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Interfaces
  • Interfaces
  • Interface
  • Interface
  • Interfaces
  • Interfaces
  • interfaces
  • Interfaces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS