Flash

Páginas: 8 (1929 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
TRABAJO DE:
Informática
“FLASH”

Preguntas

1. Que es un flash

2. Que es un vector

3. Que es una animación

4. Cuales son los diferentes tipos de animación

5. Explique y grafique las siguientes técnicas de animación
a) Dibujos Animados
b) Stop motion
c) Rotoscopia
d) Sistema inercial

6. Explique al menos cinco tipos de archivos o extensionesque ofrezca flash

7. Explique la función de los diferentes tipos de archivos de .Fla y .Swf

8. Realice un cuadro comparativo de las diferencias entre los archivos .Fla .Swf

Respuestas
1. Flash es una tecnología para crear animaciones gráficas vectoriales independientes del navegador y que necesitan poco ancho de banda para mostrarse en los sitios web. La animación en Flash se veexactamente igual en todos los navegadores, un navegador sólo necesitan un plug-in para mostrar animaciones en Flash.
Con Flash los usuarios pueden dibujar sus propias animaciones o importar otras imágenes vectoriales.
Flash era conocido como FutureSplash hasta 1997, cuando Macromedia Inc. compró la compañía que lo desarrolló.

2. Vector es un término que deriva de un vocablo latino yque significa “que conduce”. Un vector es un agente que transporte algo de un lugar a otro. Su significado, de todas formas, varía de acuerdo al contexto.
Un vector puede utilizarse para representar una magnitud física, quedando definido por un módulo y una dirección u orientación. Su expresión geométrica consiste en segmentos de recta dirigidos hacia un cierto lado, asemejándose a una flecha. Lavelocidad y la fuerza son dos ejemplos de magnitudes vectoriales.
Para la biología, un vector es un agente que puede propagar o transmitir una enfermedad de un organismo a otro. Es posible distinguir entre el vector epidemiológico (que transmite un agente infeccioso desde un individuo afectado a otro que aún no porta dicho agente) y el vector génico (que se encarga de transferir informacióngenética de un organismo a otro).
En el ámbito de la informática, un vector (también conocido como matriz) es una zona de almacenamiento contiguo que alberga elementos de un mismo tipo. Puede entenderse como una serie de elementos ordenados en filas o columnas. El vector ofrece una estructura que facilita el acceso a los datos.
Las imágenes vectoriales son imágenes digitales compuestas por objetosgeométricos independientes. Estos objetos (como polígonos o segmentos) están definidos por atributos matemáticos que establecen su color, posición y otras características.
Un vector espacial o cohete de transporte, por último, es un cohete especial diseñado para el transporte de carga útil desde la Tierra al espacio exterior.

3. La animación es un proceso utilizado para dar la sensación demovimiento a imágenes o dibujos. Existen numerosas técnicas para realizar animación que van más allá de los familiares dibujos animados. Los cuadros se pueden generar dibujando, pintando, o fotografiando los minúsculos cambios hechos repetidamente a un modelo de la realidad o a un modelo tridimensional virtual; también es posible animar objetos de la realidad y actores.
Concebir una animación tiende aser un trabajo muy intensivo y tedioso. Por esto la mayor parte de la producción proviene de compañías de animación que se han encargado de organizar esta labor. Aun así existe la animación de autor (que tiene relación con la animación independiente), en general más cercana a las artes plásticas. Ésta surge del trabajo personal de uno o de unos pocos artistas. Algunos se valen de las nuevastecnologías para simplificar la tarea. Se comienza el proceso de animación al hacer un modelo del personaje o la cosa que se va a animar. Este modelo puede ser un dibujo, o puede ser también en plastilina.

4. La impresión lenticular permite crear efectos muy diferentes. En función del número de imágenes y la forma en que éstas se entrelazan, el resultado tendrá un aspecto u otro. Si cambiamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • flash
  • Flash
  • Flash
  • el flash
  • Flash
  • Flash
  • Flash
  • Con flash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS