Flash

Páginas: 6 (1433 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS NO.46

LIC. ALDO MARTIN REDONDO MORALES


TEXTO

INTRODUCIR TEXTO
Para añadir texto a una película de Flash seleccionamos la herramienta texto y damos clic en el escenario en lugar donde lo queremos situar. Existen dos modos de texto:
Texto con ancho fijo: este texto está concentrado en un espacio de ancho fijo que envuelve altexto. Si al escribir se sobrepasa el espacio determinado, entonces el texto pasa a la siguiente línea. Al introducir o editar texto de ancho fijo un pequeño cuadrado aparece en la esquina superior derecha del área de edición.
Texto extensible: esta contenido en una línea que se expande mientras se escribe. Al introducir o editar texto de ancho extensible, un pequeño círculo aparece en laesquina superior derecha del área de edición.
En el panel de propiedades podemos modificar las características del texto además podemos elegir los siguientes tipos de texto:
Texto estático (static text): estos textos funcionan como si fueran imágenes , son textos que no se modifican al publicar la película. Un texto estático se puede usar para títulos, mensajes o etiquetas que no van a cambiar durantela reproducción de la película
Texto dinamico (dynamic text): el contenido de estos textos puede ser modificado durante la reproducción de la película, normalmente mediante programación.
Texto de entrada(imput text): este tipo de texto se utiliza para que el usuario de la película pueda introducir información, que pueda ser manipulada mediante programación.

Introducción de texto

Paraser más atractiva una película o animación Flash permite introducir sonidos en formatos comunes como: Wav, Mp3, aiff usando el menú archivo-importar-importar a librería-importar el archivo a la biblioteca.
Y puede usarse colocándolo en un fotograma.
Un sonido es un fotograma puede ejecutarse en dos modos:
Event: el sonido se reproduce completo (de inicio a fin) en cuanto a la reproducción de lapelícula llega al fotograma donde se encuentra el sonido. Una vez iniciado un evento de sonido continua hasta terminar independiente mente si la película sigue, se define o salta a un lugar diferente.
Stream: cuando una película de Flash se publica en internet un sonido de tipo event debe descargar completamente antes de que pueda ser reproducido. Un sonido del tipo stream puede comenzar oreproducirse conforme se va descargando.
Un sonido de tipo stream sincroniza el sonido con la línea de tiempo. Si la reproducción de la película se detiene el sonido también se detiene. Según las propiedades podemos darle los siguientes efectos a un sonido:
1°NINGUNO: el sonido no tiene ningún efecto y se reproduce tal como se importa
2°LEFT CHANEL: el sonido solo se reproduce por la bocina dellado izquierdo
3°RIGHT CHANEL: el sonido solo se reproduce por la bocina del lado derecho
4°FADE LEFT TO RIGHT: el sonido comienza a escucharse por la bocina izquierda y termina del lado derecho
5°FADE RIGHT TO LEFT: el sonido comienza a escucharse del lado derecho y termina del lado izquierdo
6°FADE IN: el sonido comienza a escucharse con volumen 0 y aumenta hasta llegar al nivel de volumenoriginal con que se importo
7°FADE OUT: el sonido comienza a reproducirse tal como se importo y disminuye el volumen hasta llegar a 0
8°COSTOM: mediante esta opción debemos modificar o distorsionar la forma en que se escucha el sonido en las bocinas

Guías de movimiento

Es un motion tween cuando un objeto se mueve de una posición inicial a una final, normalmente lo hace en un trayectoria delínea recta. Si se agrega una guía de movimiento se puede hacer que el movimiento siga una línea dibujada en una capa especial llamada motion wide o guía de movimiento.
Para agregarle una guía de movimiento a una capa seleccionamos la opción de menú-insertar luego la opción línea de tiempo y por ultimo guía de movimiento. En el nuevo capa guía se debe de dibujar la trayectoria que se desea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • flash
  • Flash
  • Flash
  • el flash
  • Flash
  • Flash
  • Flash
  • Con flash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS