Flasheo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 36
  • Publicado : 16 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buscan al brasileño y al porteño fugados de la cárcel de Menores
La jefa de la Alcaidía de Menores, Nilda Correa precisó que unos 30 efectivos penitenciarios están abocadosa la búsqueda de dos de los cinco jóvenes presos que se escaparon de la cárcel de Menores en Villa Lanús. Según pistas que han recibido, el rastreo se focaliza en barriosaledaños a la unidad. Los prófugos son el porteño Miguel Angel Villalba y el brasileño Héctor Brito Da Silva (19), todos los fugados tienen causas por robo a mano armada.La funcionaria dijo que en el pabellón de donde se fugaron el martes a la madrugada había doce internos, pero que sólo cinco aprovecharon que sus compañeros pudieron limarbarrotes y cortar una alambrada, y huir en la oscuridad sin que el centinela se percatara. Aunque a las 8 de la mañana tres de ellos fueron recapturados cerca de la zona delTacurú.

Al momento de escaparse, Villalba vestía ropa oscura, tenía un buzo azul, según Correa hay versiones que lo vieron con buzo verde, es de piel blanca, delgado y medianaestatura, no pasa los 1,65 m..
En tanto el brasileño es de cejas prominente, de tez blanca, los dos podrían estar con barba, según describió la alcaide mayor en Radio A.Respecto a las medidas que se tomaron, sostuvo quer se reforzó la seguridad en la parte de rejas y alambradas y pusieron más personal de vigilancia. Cree que para lograr sucometido los internos aprovecharon que hay una obra de refacciones del lugar y allí podrían haber obtenido el elemento para limar los barrotes de la celda y hacer un boquete en unaalambrada perimetral
Los reos aprovecharon que la visión del centinela es casi nula, se pegaron al muro y no los pudieron ver cuando huían en la madrugada del martes.
tracking img