fldkfjdl

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
ldjflkdjfldkfjdlfkdfdlkfjdMa CynthiadMa CynthiaMa Cynthia










constituimos el funcionamiento general de la empresa, y se relacionan directamente con nuestra capacidad para tener a laempresa bajo control tanto en el plano interno como en el plano externo de la misma.

a) Resolución de tareas internas:

Fijación de metas y objetivos
En otras palabras, establecer para dónde vala empresa.

Políticas internas de funciona-miento Vale decir, establecer las normas y las reglas de funcionamiento permanentes, que establecerán: qué hacer y cómo hacerlo.

Control delcrecimiento
Determinar los cambios de estrategias que se deberán aplicar, a los efectos de encarar los nuevos desafíos y las nuevas áreas que se irán agregando a la empresa.

adm 10tareas TareasAdministrativas
Inversiones
Se refiere a la determinación del uso que se le darán a los recursos propios de la empresa, en la medida que estos crezcan y se acumulen.

Control del riesgo comercial y otros.Determinación de las medidas que se tomarán en periodos de crisis, en periodos de abundancia, en los periodos de crecimiento y en las circunstancias de nuevas inversiones financieras, etc.Salvaguarda de las existencias
Se refiere a las políticas de control en las adquisiciones de mercaderías, y en la venta de las mismas, en cómo almacenarlas y controlarlas en sus periodos de vida útil, comoprotegerlas en casos de siniestros u otros.

b) Resolución de tareas externas

Marketing
Vale decir, que políticas usaré para imponer mi empresa en el mercado y cómo abarcar mayores cuotas departicipación en el mismo.

Conocimiento y evaluación del mercado

Saber donde estamos parados en relación con nuestra capacidad para resolver las necesidades de nuestros clientes, y aprender adeterminar qué tipos de necesidades ellos tienen, para que las podamos satisfacer mejor.

Relaciones con terceros:
Se refiere a las políticas de la empresa en relación con:
1ª) los organismos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS