FLEXI N DEL CIG E AL

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 21 de julio de 2015
1) FLEXIÓN DEL CIGÜEÑAL:

a) Datos obtenidos de los controles (5 puntos)

Flexión máxima
0,01

b) Validación (3 puntos) y explicación (5 puntos) de la información técnica señalada. (en esta partese debe insertar una imagen del manual donde se refleje la información técnica utilizada para realizar el diagnóstico, si no existiese manual se debe anexar el documento o los documentos entregadospor maestranza para poder validar los datos de comparación y así establecer el diagnóstico de cada componente).


El manual del fabricantes especifica que el máximo de deflexión puede soportar elcigüeñal es de 0,03 mm en el caso que nuestras mediciones excedan dicha medida será necesario el cambio de cigüeñal.

c) Diagnóstico basado en datos registrados y la información técnica justificándoloadecuadamente. (10 puntos)

Comparando la medición obtenida en la actividad de taller de nuestro cigüeñal la cual fue 0,010mm en relación con la medida máxima aceptada por el fabricantes la cual es de0,03 podemos deducir que nuestro cigüeñal se encuentra dentro del margen estipulado por el fabricantes para nuestro modelo.

d) Acción Correctiva correcta y completa para corregir un probable defecto enel elemento que se está diagnosticando (Sin importar el estado real en que se encuentre, esto es si el elemento está dentro de parámetros igual se debe señalar la acción para corregirlo en caso deque no lo estuviere) (15 puntos)

La acción correctiva que nos presenta el manual del fabricantes es que si el cigüeñal excede los límites máximos de flexión aceptados por el fabricantes es necesarioel cambio de cigüeñal por otro que se encuentre dentro de los rangos entregados y aceptados por el fabricantes

e) Consecuencias de la no reparación de una anormalidad detectada en el componente quese está diagnosticando (esto se debe desarrollar justificando técnicamente con los conocimientos que usted debiera tener sobre el funcionamiento de un motor de combustión interna. Es la parte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El trabajo a flexi n
  • Flexi N En Vigas Y Arcos
  • M Todos De Fabricaci N Del Cig E Al
  • ANALISIS DE SECCIONES REFORZADAS A FLEXI N
  • Flexi N
  • ENSAYO DE FLEXI N
  • Flexi
  • ciga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS