Flier geosecuritas

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
¿Que describe la norma OSHA sobre control de Energías Peligrosas? Trata sobre las prácticas y los procedimientos necesarios para la desactivación de maquinaria o Equipo, con el fin de evitar laemisión de energía peligrosa durante las actividades de revisión y Mantenimiento realizadas por los empleados. (Candado/Etiqueta) Título 29 del Código de Reglamentos Federales. (Code of Federal RegulationsCFR) Parte 1910.147.

¿Por que se debe tener un Sistema de Bloqueo y etiquetado en sitio? Por seguridad de sus empleados Para reducir costos asociados con lesiones Para cumplir con el estándar OSHA29CFR 1910.147 Para cumplir con la resolución 001348 de 2009 del Ministerio de Protección Social

GEOSECURITAS, brinda la solución integral en la implementación de un programa de control de energíaspeligrosas en su empresa. La solución comienza con la elaboración de un diagnostico técnico de identificación de necesidades y abarca los siguientes aspectos:

www.geosecuritas.com

RecorridoGuiado por el personal de mantenimiento o HSE en donde se identifican dispositivos de accionamiento o energías que potencialmente pueden causar lesiones en los empleados: Eléctrica, Hidráulica,Mecánica, Química y térmica. Levantamiento de la información, mediante planilla de datos y fotografías tipo. Inventario de dispositivos de control (Dispositivos de bloqueo y etiquetado), de acuerdo al parquede equipos y personal de mantenimiento. Propuesta técnica y comercial, en la cual se describe detalladamente las falencias o necesidades de dotación para el programa, así como información relevante deseguridad industrial (Señalización, marcación, entre otros), la cual coadyuva a los procesos de mejora continúa en HSE. El diagnostico permite dar el primer paso para la implementación de un programade control (manual Lockout/Tagout) en su empresa.

Beneficios de su inversión

Reducir costos asociados a lesiones de trabajadores. Minimizar riesgos de paradas correctivas o no programadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ps de la flia
  • Orientacion flia
  • Retrato de flia
  • Flia borys
  • Planificacion fliar
  • DEMANDA FLIA
  • Censo y la flia
  • La flia delasoga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS