Fliz dia del padre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PADRE TE QUIERO MUCHO

Padre se me es muy difícil escribirte esta carta ya que muy pocas veces lo he hecho, me ha tomado años el poder valorar lo que has hecho por mí, desde que nací hasta elpresente. Ahora lo comprendo. Y no tengo cómo expresarte mi gratitud, me tuviste muy joven y por ese motivo dejaste de estudiar, te pusiste muy nervioso al enterarte de que mi madre estaba embarazada, alenterarse tus padres no recibiste apoyo de ellos te dijeron, es tu problema y arréglatelas solo, yo algunas veces pensaba lo mismo pero quién soy yo para juzgarte quizás más adelante sea mi caso y quepiense diferente. Me has dado mucho: tu apellido digno, tu ejemplo, tu amor, tu paciencia, tu acariño, eres un gran padre aunque casi nunca te lo digo. Eso siento por ti.
Sé que ser padre nofácil. Nadie te de un manual donde te digo que es lo que tienes que hacer, y cada hijo es diferente. En tu caso es muy difícil ya que yo soy muy difícil de tratar, si yo misma no me entiendo en ocasiones,ser mi padre no ha de ser nada sencillo, recuerdo la expresión de tu rostro cuando te dije que era EMO te pusiste muy serio me gritaste muy fuerte porque pensante que yo tomaba alcohol o me drogaba, mepuse muy molesta al sentir que pensabas eso de mi a pesar que soy una persona de no ir a fiestas, a conciertos ni a reuniones, te explique el motivo de que porque me había convertido en emo y lollegaste a enter que no era de uno de esos que se drogaban , se que era algo difícil pero quería contártelo porque quería que haiga confianza entre nosotros . Somos totalmente diferente, en gustos ytenemos opiniones diferentes .En tu caso la tarea es doblemente difícil .Pero tú has sabido hacerlo de tal forma que no tengo nada que reprocharte. Haz sabido ser el más confiable, constante no soloconmigo sino también con mis amigos.
Hay en algunos momentos que cuando escucho música me vienen los recuerdos que pasábamos en familia en el parque, en el campamento o en los viajes que íbamos ,...
tracking img