Floorbal

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 9 de abril de 2011
EJERCICIOS FLOORBALL
1.Por parejas, los alumnos se desplazan conduciendo y pasándose la bola por todo el espacio, eludiendo los obstáculos(conos o los compañeros que realizan el mismoejercicio).
2.Por parejas. Juegos de relevos. Ancho de la pista. Un compañero realiza el ejercicio, su compañero espera realizando toques y manejo, agarre del stick y bola en elsitio, al recibir el testigo (llegada de su compañero) realiza el ejercicio:
3. Conducir la bola realizando "ocho". con la parte interna y externa de la hoja 5 veces
4.Colocamos conos6, a lo ancho de pista. Conducir la bola con el stick en zig-zag entre conos.
5.Conducir la bola por todos las líneas de la pista, sorteando todos los obstáculos que te encuentres.6.Realizar las conducciones a lo ancho de la pista con un compañero/a que intenta defender:
7.Por parejas pases y recepciones (parar la bola con la hoja del stick) pasarse la bola enlínea recta desde parados, uno frente al otro:
8.Por tríos, conducciones y pases-recepciones por toda la pista
9.Tríos, 2x1, dos buscan pasarse y el tercero dificultar el pase:rotamos los puestos en cada ejercicio.
10.Por parejas, una bola, el mismo ejercicio, regate, pases

11.Dos equipos de 3 alumnos, 3x3, cada equipo intentará en un espacio reducido, dar"10 pases", sin que el equipo contrario consiga interceptar la bola, en caso de ser interceptada, cambia la bola de dueño

12.Tríos, cada alumno, con su bola, a lo ancho de la pista,uno se queda en medio, debe impedir el paso tocando a sus compañeros que intentarán cruzar sin ser tocados.

13.Parejas, largo de la pista, pases - recepciones y a 7-10 metros deportería lanzamientos. Una portería sin portero, en cada línea de fondo.

14.Cucharas o Flick, por parejas, pasarse la bola con un flick (levantar la bola con la hoja del stick) y parada
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • floorbal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS