Flor de jamaica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 32 (7991 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

¿QUE VAMOS A INVESTIGAR?
El tema a desarrollar es una investigación de mercado del producto la flor de Jamaica que será introducido a Brasil.
Este producto lleva una serie de relaciones debido a que en ese país ya se encuentra este producto, pero en forma de té. Con esto buscamos hacer una globalización en el mercado brasileño por medio de un producto 100% natural.
Lainvestigación se basara en un estudio realizado a dicho país que es una republica federativa. Específicamente en uno de sus estados más importantes rio de janeiro. Este es un estado de variedad de culturas, Es famosa por sus entornos naturales, por sus prestigiosas celebraciones de carnaval, por la samba y otra música, por sus playas turísticas
La investigación está basada en un estudio preliminarrealizado a Brasil con el fin de obtener información si la flor de Jamaica sea aceptada entre sus habitantes. Esto para que posteriormente el producto entre a mercado brasileño.
¿POR QUE INVESTIGAR?
De esta manera conoceremos la cultura, del país para conocer si nuestro producto será aceptado en ese mercado. De tal forma nos sirve para conocer el mercado, la forma de vida a sus habitantes etc.¿DONDE INVESTIGAREMOS?
Contamos con una entrevista realizada a un brasileño que sería una fuente primaria y sin embrago la mayor información es de las fuentes secundarias de páginas oficiales en Brasil:
- Las Cámaras Industriales o de Comercio de cada ramo.
- Órganos oficiales como el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática.
- Bancos de desarrollo como Banco Nacional deComercio Exterior, S.N.C., Nacional Financiera, S.N.C.
¿COMO LO HAREMOS?
Se llevara a cabo por medio de técnica cualitativa y cuantitativa, por medio de observación, y entrevistas h

LAS PRINCIPALES ACTIVIDADES ECONÓMICAS DEL PAÍS
El primer producto que movió la economía brasileña fue el azúcar durante el período de la colonia. Luego un nuevo ciclo empezó con el café. Ese momento fuecrucial para transformar al Estado de São Paulo en el más rico del país.
Actualmente Brasil es la mayor economía de Latinoamérica, la segunda de toda América y la octava a nivel mundial, según el Banco Mundial.
La economía de Brasil es líder en América Latina en diversos sectores económicos, tales como lo industrial, agrícola y exportaciones.
Este país apenas comienza su desarrollo, ya que lapoblación comienza con una nueva esperanza de vida debido a las nuevas estrategias que experimenta este país su economía se está elevando y a su vez está superando a muchos países en desarrollo.
Entre 1991 y 2007, la esperanza de vida al nacer de la población de Brasil aumentó 5 años, 6 meses y 26 días, y la tasa de mortalidad infantil (defunciones de menores de 1 año de edad por cada mil nacidosvivos) redujo del 45,19 ‰, en 1991, al 24,32 ‰, en 2007. En el mismo periodo, la relación  entre la mortalidad de hombres y mujeres con edades entre 20 a 24 años subió de 3,34 en 1991 a 4,20 en 2007, y sigue siendo más elevada en el Sudeste (4,99. Si las muertes por causas externas, particularmente las violentas, entre la población joven masculina, no tuvieran su actual dimensión, la esperanza de vidade los brasileños podría ser más elevada en cerca de 2 años.
Salario mínimo
El salario mínimo en Brasil (en portugués salário mínimo) se fija para periodos de un año y su periodicidad de pago es mensual.
A partir de febrero de 2009, el salario mínimo es de 465 reales, es decir, unos 280 dólares USA o unos 170 euros.

BRASIL
Bandera
Sus representaciones:
Verde y amarillo: representan alaspecto industrial del Brasil. Caracterizan el conjunto de las producciones de la naturaleza orgánica e inorgánica.
El globo terráqueo: recuerda a la esfera que figuraba en la bandera del principado Honorífico del Brasil.
Las estrellas: simbolizan los estados brasileños. Éstos son 26 estados y al Distrito Federal (Brasília).; son estrellas desiguales, reflejan un aspecto del cielo, en Río de...
tracking img