Flora De Las Islas Galapagos ( Ecuador )

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
Flora de la Región Insular
Las plantas de las Islas Galápagos son igualmente fascinadoras. En las montañas están muchas especies de Scalesia endémico (' margaritas del árbol) así como ferns,bromeliads y orquídeas del árbol. Alrededor de las costas está la pera espinosa gigante y los cactos de los candelabros mientras que los cactos minúsculos de Brachycereus crecen en la lava estéril . En lasorillas pueden estar las glorias de mañana vivas encontradas y las esteras del sesuvium rojo brillante. Las Islas Galápagos también poseen, especie endémica del algodón, tomate, pimienta, guayaba yflor de la pasión. Muchas clases de plantas, particularmente ésas que pertenecían a la familia de la margarita, se han desarrollado en las diversas islas en los órdenes enteros de especies endémicas,proveiendo de científicos ejemplos clásicos de qué se conoce como radiación adaptante.
Obscura lava volcánica que nace desde el azúl turqueza marino, pincelado con la blanca arena de sus playas yel verde claro de su exótica vegetación, será la inolvidable fotografía que el visitante captará de estas islas encantadas, para luego quedarse mas enamorado del archipiélago al recorrerlas una poruna y encontrar dentro de ellas lo mas importante: a su gente trabajadora y servicial rodeada de su exótica flora y su amigable fauna únicas en el mundo: gigantes tortugas galápagos, iguanas, lobosmarinos, focas, flamingos, aves de hermosos colores, etc. que hacen que éste lugar sea mágico.

Pequeños y pintorescos Puertos como: Baquerizo Moreno, Puerto Villamil y Puerto Ayora son el lugar departida y llegada de la gran aventura turística que el visitante tendrá durante su estadía en embacaciones que serán su hotel y desde los cuales planeará los paseos mas característicos delarchipiélago, viajará toda la noche y desembarcará en islas solitarias, pero llenas de atractivos científicos y turísticos, en las cuales podrá obtener fotografías diferentes a las del Ecuador continental....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • flora y fauna introducida en las islas galapagos
  • Ecuador e islas galapagos
  • islas galapagos
  • islas galapagos
  • Islas Galapagos
  • Las islas galapagos
  • LAS ISLAS GALÁPAGOS
  • islas galapagos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS