Flora y fauna de eiratos arabes unidos

Páginas: 90 (22496 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
Flora y fauna

La flora de los Emiratos Árabes Unidos no es demasiado variada ya que casi todo su terreno es muy árido y seco. Son abundantes los manglares, unos árboles que crecen en las zonas entre mareas; aunque en estos últimos años, el jeque que gobierna actualmente ha mandado plantar acacias, eucaliptos y palmeras del desierto promoviendo un proyecto de forestación.
La fauna es másvariada. En las zonas donde crecen los manglares existe una gran variedad de aves, como los flamingos, que descansan y beben en estas zonas. También habitan en este país el órix, la gacela del desierto, el dugón y el caracal. El órix y la gacela son diferentes tipos de antílopes, el dugón es un tipo de pez y el caracal es de la familia de los felinos, su caza está prohibida por estar en peligro deextinción (vemos uno en la imagen de la izquierda).
Flora y fauna

La flora de los Emiratos Árabes Unidos no es demasiado variada ya que casi todo su terreno es muy árido y seco. Son abundantes los manglares, unos árboles que crecen en las zonas entre mareas; aunque en estos últimos años, el jeque que gobierna actualmente ha mandado plantar acacias, eucaliptos y palmeras del desierto promoviendoun proyecto de forestación.
La fauna es más variada. En las zonas donde crecen los manglares existe una gran variedad de aves, como los flamingos, que descansan y beben en estas zonas. También habitan en este país el órix, la gacela del desierto, el dugón y el caracal. El órix y la gacela son diferentes tipos de antílopes, el dugón es un tipo de pez y el caracal es de la familia de los felinos,su caza está prohibida por estar en peligro de extinción (vemos uno en la imagen de la izquierda).Flora y fauna

La flora de los Emiratos Árabes Unidos no es demasiado variada ya que casi todo su terreno es muy árido y seco. Son abundantes los manglares, unos árboles que crecen en las zonas entre mareas; aunque en estos últimos años, el jeque que gobierna actualmente ha mandado plantar acacias,eucaliptos y palmeras del desierto promoviendo un proyecto de forestación.
La fauna es más variada. En las zonas donde crecen los manglares existe una gran variedad de aves, como los flamingos, que descansan y beben en estas zonas. También habitan en este país el órix, la gacela del desierto, el dugón y el caracal. El órix y la gacela son diferentes tipos de antílopes, el dugón es un tipo de pezy el caracal es de la familia de los felinos, su caza está prohibida por estar en peligro de extinción (vemos uno en la imagen de la izquierda).Flora y fauna

La flora de los Emiratos Árabes Unidos no es demasiado variada ya que casi todo su terreno es muy árido y seco. Son abundantes los manglares, unos árboles que crecen en las zonas entre mareas; aunque en estos últimos años, el jeque quegobierna actualmente ha mandado plantar acacias, eucaliptos y palmeras del desierto promoviendo un proyecto de forestación.
La fauna es más variada. En las zonas donde crecen los manglares existe una gran variedad de aves, como los flamingos, que descansan y beben en estas zonas. También habitan en este país el órix, la gacela del desierto, el dugón y el caracal. El órix y la gacela son diferentestipos de antílopes, el dugón es un tipo de pez y el caracal es de la familia de los felinos, su caza está prohibida por estar en peligro de extinción (vemos uno en la imagen de la izquierda).Flora y fauna

La flora de los Emiratos Árabes Unidos no es demasiado variada ya que casi todo su terreno es muy árido y seco. Son abundantes los manglares, unos árboles que crecen en las zonas entremareas; aunque en estos últimos años, el jeque que gobierna actualmente ha mandado plantar acacias, eucaliptos y palmeras del desierto promoviendo un proyecto de forestación.
La fauna es más variada. En las zonas donde crecen los manglares existe una gran variedad de aves, como los flamingos, que descansan y beben en estas zonas. También habitan en este país el órix, la gacela del desierto, el dugón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flora Y Fauna
  • Flora Y Fauna
  • flora y fauna
  • Flora y fauna
  • flora y fauna
  • Flora y fauna
  • Flora Y Fauna
  • flora y fauna

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS