Naturaleza Israel - La flora y fauna de Israel

Israel Nature ­ the flora and fauna of Israel 
Israel es un país que cuenta con lugares de gran interés desde el punto de vista de lanaturaleza, lugares increíbles y diversos. Este país está en Oriente Medio, entre Europa y Asia, entre el Mediterráneo y el Desierto de Siria y de Arabia, lo que le da una variedadimportante así como numerosas posibilidades de disfrutar de sus actividades en un entorno natural, con mares, ríos, desierto, bosques y demás ecosistemas tan únicos como variados, tanto en faunacomo en flora y en paisajes. El espacio más destacado es el Parque Nacional de Hula.

Israel is a country with places of great  interest from the point of view of nature, amazing places  and different. This country is in the Middle East, between  Europe and Asia , between the  Mediterranean and the Syrian Desert and Arabia, which gives a variety of important and numerous  opportunities to enjoy their activities in a natural environment, with seas, rivers, desert, forests  and other ecosystems as unique as varied, both in flora and fauna and landscapes. The real   highlight is the National Park Hula.
Debemos distinguir entre varias zonas en Israel, por un lado, la costa, por otro lado las montañas y por otro lado el Valle de Jordania. Son las tres zonasmás destacadas de este país. En la primera de ellas, en las zonas costeras, encontrará lugares como el norte de la península del Sinaí, lugares como el Mediterráneo, donde encontrarátierras fértiles, y paisajes increíbles. Es también la zona donde se concentran los mayores núcleos de población, sobretodo en el Mediterráneo, pero también debemos destacar otros litorales,como son el de Galilea, o el del Mar Rojo entre otros.

We must distinguish between several areas in Israel, on the one hand, the coast, across the mountains and on the ... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Flora y fauna de israel. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Flora-y-Fauna-De-Israel/2432306.html

MLA

"Flora y fauna de israel" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Flora-y-Fauna-De-Israel/2432306.html>.

MLA 7

"Flora y fauna de israel." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Flora-y-Fauna-De-Israel/2432306.html>.

CHICAGO

"Flora y fauna de israel." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Flora-y-Fauna-De-Israel/2432306.html.