Florence

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 8 de abril de 2012
FLORENCE MARIE LOUISE CASSEZ CREPIN

La Agencia Federal de Investigación está por dar “un duro golpe contra la industria del secuestro”, en virtud de que “van a liberar a tres personas que estabanilegalmente privadas de su libertad” sucede en el kilómetro 29.5 de la carretera federal México-Cuernavaca, Rancho Las Chinitas. El objetivo es rescatar a tres personas: una mujer, su hijo deaproximadamente ocho años de edad y un hombre que no tiene ningún vínculo con los demás
Los primeros responsables Israel Vallarta y Florence Marie Louise Cassez Ceprin, por otro lado los objetos encontradosen la misma fueron dos armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, credenciales de elector, facturas de vehículos, dos teléfonos celulares, fotografías personales, una máscara y un pasamontañas,describiéndolos y especulando sobre el uso que los detenidos daban a los mismos.
Después de cuestionar a las victimas la AFI inspecciona el lugar mismo donde se encontraron balas en el suelo y formanparte del acervo probatorio y deberá poner a los secuestradores a disposición de la autoridad.
Mientras se espera la llegada de los detenidos, afuera de las instalaciones de la SIEDO, se percibe eloperativo de la AFI y causa revuelo.
La noticia del operativo, la liberación de las tres víctimas y la detención de los presuntos secuestradores fue repetida a lo largo del día en los noticieros demayor audiencia del país. El común denominador de las notas fue:

o El rescate de tres personas que llevaban meses secuestrados: un menor de ocho años de edad, su madre y otro joven.
o Que con elrescate se evitó la mutilación del dedo de una de las victimas misma que iba a ocurrir ese día.
o La identidad de los plagiarios, Israel Vallarta y Florence Cassez, quienes eran pareja. A él loseñalaron como el líder de la banda y a Florence Cassez como una mujer de origen francés miembro de la misma.
o Que la banda de secuestradores estaba implicada en por lo menos ocho secuestros más.

o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Florence
  • florence
  • Florence
  • Florence
  • florence
  • florence
  • Florence
  • Florence

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS