Floreria

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2010
PÁGINA DE DIRECTIVOS

Las personas que realizamos este proyecto buscamos que importar, exportar y realizar arreglos florales con sumo cuidado para mantener las propiedades de las rosas o distintasflores que vayamos a emplear en nuestros arreglos y esperamos implementar nuevos diseños vanguardistas en el arreglo de flores para poder crear nuestro propio estilo para el arreglo de flores del paísy del mundo.

También esperamos que nuestro producto no solo se pueda disfrutar dentro de nuestro país sino también internacionalmente para que el mundo pueda ver que en nuestro país hay calidaden lo que se hace y que es hecho con manos orgullosamente Ecuatorianas e implementar los avances tecnológicos que se requieran par el bienestar de las personas que lo hacen como para las que reciben elproducto.


PAGINA DE ADVERTENCIA

Se prohíbe realizar una copia total o parcial de este documento para alguna actividad comercial sea la que fuere se sancionara al responsable de la copia contodo el peso de a ley.

PAGINA DE APROBACION DEL PROFESOR TUTOR

Yo __________________________________ autorizo que los alumnos antes mencionados en la nomina de este proyecto a realizar teórica yprácticamente todas las disposiciones que con el proyecto se necesiten.

__________________________
Lic. Santiago Chele Delgado
Profesor Tutor
DEDICATORIA
Losalumnos a cargo de este proyecto le dedicamos este proyecto a nuestros padres a nuestras familias y esperamos que todo nos salga bien para poder cubrir esa necesidad que tiene el país de exportar productosde calidad al exterior y que san manufacturados aquí dentro de nuestro país que es rico en flora y fauna que se debería explotar mas para dar a conocer mas el nombre de nuestro país alrededor delmundo.

AGRADECIMIENTO
Le agradecemos a nuestros profesores por confiarnos la enorme responsabilidad de realizar este proyecto para beneficio de nuestro colegio para realizar este proyecto después de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Floreria
  • Floreria
  • Floreria
  • Floreria
  • Floreria
  • Proyectos de floreria
  • Proyecto floreria
  • Floreria Sin Embargo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS