Flores de bach

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
Dentro de la amplia gama de medicinas alternativas naturales que hoy en día están al alcance del humano doliente, enfermo y desesperado tenemos ésta terapéutica basada en la captación de lasdiferentes frecuencias vibracionales de las flores con las cuales se forman esencias madres para preparar diversos remedios florales, que han venido a ser un verdadero alivio principalmente para aquellaspersonas que sufren interior y exteriormente sin necesidad de recurrir, como sucede en la mayoría de los casos, a medicamentos agresivos, tóxicos y con un sin fin de efectos secundarios de la "farmacia depatente", y que además no resuelven de fondo las causas de la enfermedad sino que generalmente son de tipo calmantes o paliativos.

El Dr. Edward Bach nació bajo el signo de Libra, el 25 deseptiembre de 1886 en Mosley, Inglaterra. Fue médico cirujano y homeópata, de 1913 a 1918, trabajó en el Hospital del Colegio Universitario, en el Hospital Nacional de la Temperancia como oficial ybacteriólogo asistente, fue también patólogo del Hospital Homeopático de Londres. Después de una grave enfermedad, cáncer de estómago, se retiró a Gales, donde sanó gracias al naturismo; y en septiembre de1928 descubrió el primero de sus 38 remedios florales, es decir que esta terapia ya lleva ¡más de 70 años de haberse descubierto!. Murió en 1936, en Sotwell el 27 de noviembre, lugar donde actualmente seencuentran sus discípulos trabajando en el Centro de Salud Bach.

Estos 38 remedios, que se corresponden a 38 estados emocionales, actúan según Bach:

“Elevando nuestras vibraciones yabriendo nuestros canales para la recepción del ser superior que inunda nuestra naturaleza con la virtud particular que necesitamos, borrando los defectos que causan el dolor”

Se trata de remediosenergéticos naturales y eficaces.
Inocuos en el sentido de que no causan daño alguno al sujeto, pero su toma produce la movilización del plano emocional, convocación de una emoción, la captación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • flores de bach
  • FLORES DE BACH
  • Flores de bach
  • Flores De Bach
  • flores de Bach
  • Flores de bach
  • Flores de Bach
  • flores de bach

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS