Flores en el ático reseña

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2012
FLORES EN EL ÁTICO
Apesar de ser el primero, tiene de todo: horror, romance, drama, comedia incluso, suspenso. Es uno de esos libros que te dejan pegado por horas, de las ganas que te da leerlo.
Alconocer a estos 4 maravillosos niños, Christopher, Catherine, Carrie y Cory y a su familia, envidié su vida tan feliz del principio, hubiera querido tener un papá como Mr.Christopher. Me identifiquétanto con Cathy, que casi pude sentir yo misma los celos que tuvo al nacer Carrie y Cory, la tristeza conmovedora que siguió al morir su papá, la confusión que sintió al crecer y convertirse en unaadolescente, ya que yo misma pasé o estoy pasando por esa etapa.
Un día después de que su padre muriera fueron despojados de la luz y la libertad, estos niños deseaban amor, cariño y protección.Estuvieron encerrados en un sucio ático, sin esperanzas de salir de allí. Vivían entre engaños, mentiras y promesas nunca cumplidas. Pero hicieron lo posible por sobrevivir, y lo lograron casi todos ellos.Pero lo que los mantuvo vivos fue el amor y la unión que había entre ellos. La esperanza de un mañana más hermoso, y un vínculo tan fuerte que jamás podría romperse. Hicieron todo lo posible paraencontrar alguna luz al final de aquél oscuro y triste ático. Se sacrificaron uno por el otro, y su vínculo fraternal se hizo cada vez más fuerte. Aunque sus días eran cada vez más tristes, y susesperanzas cada vez más remotas, se tenían el uno al otro, y esta confianza fortaleció su unión, haciéndola indestructible.
Se apoyaron mutuamente mientras pudieron, y juraron mantenerse juntos, a pesar delas muertes ocurridas en el camino. Estaban enfermos, débiles, hambrientos, asustados pero estaban juntos, y esto los ayudó a sobrevivir.
A medida que iba leyendo, más me identificaba con estoschicos y su entorno. Por ejemplo cuando jugaban en el ático, yo me reía con ellos, llegando casi al punto de llorar cuando la cruel abuela azotaba a Chris y a Cathy, o en la muerte del pequeño Cory....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña del libro: Flores en el Atico
  • Reseña "Flores en el Ático"
  • Flores En El Atico Reseña
  • Flores En El Atico
  • RESEÑA DE FLORES EN EL ÁTICO
  • Flores en el atico
  • Flores En El Atico
  • flores en el atico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS