Flores en el atico de v.c andrews

Páginas: 7 (1542 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2010
Trama:
Trata de una familia de lo más normal: el padre (Christopher), la madre (Corrine), el hijo (Chris), la hija (Cathy), y bueno la madre embarazada de gemelos (Carrie y Cory). Al principio todo es muy bonito, ya que todos los viernes, cuando llegaba su padre de trabajar, lo recibían con besos, abrazos y apapachos al entrar por la puerta y al mismo tiempo el los besaba y les decía cuanto losquería así como también les daba regalos a medida que pasaba la noche platicando con su madre y con ellos, su madre siempre estaba de buen humor y al hablar lo hacia con una voz muy suave y bonita además de que siempre les decía que los quería y su tez lucia muy hermosa, pero cuando los gemelos tienen 4 añitos, su padre se muere justamente el día de su cumpleaños en donde su familia le habíapreparado una fiesta entre amigos cercanos y familiares; según se cuenta que tuvo un accidente en la carretera del cual desafortunadamente no salio vivo. Cuentan los policías que llegaron a avisar la muerte de Christopher, que según investigaciones hechas ya, el no tuvo la culpa de lo sucedido, ya que aparentemente iba un conductor ebrio el cual en su estado iba manejando a toda velocidad ocupando losdos carriles, al parecer Christopher se dio cuenta y esquivo a aquel borracho pero no se dio cuenta que había grava tirada en la carretera y su Cadillac maromeo cuando de pronto llego un camión y lo destruyo completamente, después exploto su automóvil. Corrine (su esposa) al enterarse de tal acontecimiento no lo podía creer, a tal grado que casi se desmaya, poco después empieza a analizarlo congran seriedad, al escuchar eso sus hijos mayores, empiezan a llorar y Cathy gritaba diciendo que todo era una mentira, que su padre estaba vivo y que en cualquier momento llegaría a la casa y se le celebraría su cumpleaños. Pero aparte de que halla muerto Christopher, aparte de lo sentimental al saber que a muerto la persona mas importante en esa familia, Corrine tenia que ponerse a pensar quepodría hacer para seguir viviendo con sus hijos en ese lugar ya que no tiene dinero para seguir pagando las facturas, por lo que decide volver a casa de sus padres. Ya que al morir Christopher ella no sabe que hacer ya que todo lo que sus hijos creían era de ellos, resulto que todo: casa, muebles, carros no habían sido pagados por completo así que después de tanto pensarlo y angustiarse, les cuenta alos niños, que sus padres son muy ricos, que les sobra el dinero por todas partes y que seguro que allí van a ser muy felices, pero que tendrán que ir con mucho cuidado, porque no sabe si sus padres la podrán perdonar por algo que hizo... ¿cuál será éste secreto?
Un día por la noche van a esa gran mansión, y al llegar les está esperando en la puerta una mujer vieja y muy fuerte (su abuela), queles conduce a una habitación con dos camas. Corrine deja allí a los niños y les promete que solo van a estar allí esa noche, porque ella tiene que ir a hablar con su padre para ver si la perdona. Al día siguiente por la mañana, sube esa mujer grande a la habitación (cerrada con llave) a dejarles el desayuno, y les advierte de todas las reglas:
--- Los chicos y las chicas no podrán estar juntos enel baño.
--- Los chicos y las chicas no podrán dormir juntos.
--- No se podrán mirar desnudos en el espejo...
Los niños (de entre 4 a 15 años), no entendían el por qué de esas normas, entonces la abuela manda entrar a Corrine, y que les enseñe cómo son los castigos que se imponen en esa casa. Obligó a la madre a desabrocharse la blusa y los niños vieron como tenía la espalda llena de latigazos.La abuela se fue, y entonces Corrine contó a los niños el gran secreto. Resulta que el padre de Corrine, tenia un hermanastro que tenía solo 3 años más que ella, y del que a los 15 años se enamoró y se fugaron, ese tío suyo resulta que era el padre de los niños. El padre de Corrine no la había perdonado, y solo la perdonaría si se dedicaba en cuerpo y alma a cuidarle. Corrine dijo a los niños,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • V.C. Andrews
  • Flores En El Atico
  • Reseña de Flores en el Ático de V.C Andrews
  • Flores en el atico
  • Flores En El Atico
  • flores en el atico
  • Flores En El Atico
  • Flores en el Ático

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS