Flores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Flores que aprendieron a volar

A todos los niños y niñas les gustan las mariposas porque son unos seres muy hermosos. A veces yo pienso que son como flores que aprendieron a volar.
Lasmariposas pareciera que quieren decorar los campos en la primavera, como si estuvieran en una competencia de colores. Mariposas azules, amarillas y blancas aparecen de repente en todos lados y comienzan adanzar.
Ahora tú sabes que las mariposas no siempre fueron así. Ser tan bellas como son lo lograron después de algún tiempo, después de una lenta transformación. Primero fueron como gusanitos quedormían en un capullo en la rama de un árbol, esperando su momento para aparecer. Y como si el calor del sol fuera el llamado para salir a escena, después de un largo sueño despiertan y comienzan a vivir.Hay un tipo de mariposas que vuelan largas distancias para llegar a los lugares que les gusta… y ahí ponerse a crecer. Yo admiro esa fuerza grande que tienen para decidir buscar, desde tan lejos, unhogar, una casa con ese enorme y bello patio para jugar y jugar.
Me gusta pensar que los niños y las niñas son también como mariposas: van creciendo poco a poco, se adornan con muchos colores, lesgusta jugar y danzar.
Y sí… a veces yo pienso que las mariposas son unas flores que aprendieron a volar.

Flores que aprendieron a volar

A todos los niños y niñas les gustan las mariposasporque son unos seres muy hermosos. A veces yo pienso que son como flores que aprendieron a volar.
Las mariposas pareciera que quieren decorar los campos en la primavera como si estuvieran en unacompetencia de colores. Mariposas azules amarillas y blancas aparecen de repente en todos lados y comienzan a danzar.
Ahora tú sabes que las mariposas no siempre fueron así ser tan bellas como son lolograron despues de algun tiempo, despues de una lenta transformación. Primero fueron como gusanitos que dormían en un capullo en la rama de un arbol esperando su momento para aparecer. Y como si el...
tracking img