Flosofia de la fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (677 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA FILOSOFIA DE LA FISICA
ARGUMENTO
La ciencia siempre a esta en controversia cotra todo tipo de espirirualismo ,puesto que la ciencia solo se basa en hechos comprobables,sin embargo hay cosas dela misma que no ha podido comprobar como es el caso de los demonios y cosas por el estilo.
En mi puneto de vista yo estoy de acuerdo conla ciencia de que la ciertas cosas, como la creación deluniverso que fue a causa del big bag, y que por el contrario allá sido por obra divina tendría que existir alguien mucho antes de toda la existencia y eso aparte de ser imposible no se ha comprobado adiferencia de la explocion del big bag donde se han encontrado restros de esa explocion.
La magia y el mito
La magia tiene sue explicación de como funcionan las cosas al igual que la ciencia , por talmotivo cada persona es libre de elegir lo que que cree.
Sin embargo hay que comprobar siempre las cosas, puesto que si por el contrario todo lo que dirían ¿sería verdad? Yo no lo creo; como sabranen el mudo hay un sinfín d charlatanes que nos hengañan y engatusan con us sermones ,por consiguiente les creen cuando sin embargo deberíamos ser capaces de de tener un amplio criterio, de porquelas cosas son asi y cual es el motivo de las mismas.
Asi entonces por un lado esta la magia y por el otro la ciencia ¿ a quien escogeremos? ¿Quién tendrá la razón?..
Como dice un pensador llamadofrazer: la magia es la hermana bastarda de la ciencia….
Pues creo que tine la razón puesto que la magia no tiene fundamentos, en hechos con que comprobar lo que dice además siempre ha sido loopuesto a la ciencia contradiciéndola en todo momento de lo emana.
Vive la diferencia
La diferencia entre esta dos es que una no obedece los deseos de una multitud puesto qu est basada en la ismanaturaleza y com esata riene esxplicaciones para cada unon de los fenómenos que ocurrer alrededor como por ejemplo la caída de los cuerpos , la friccion que es causa de que podamos escribir e incluso...
tracking img