fluidos apellidos de liquidos y gases

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013





Los fluidos, cómo genéricamente llamados a los líquidos Y los gases, nos envuelven formando parte esencial de nuestro medio ambiente. El agua y el aire son los más comunes, y punto dereferencia, los mantendremos en mente como prototipos de un fluido. Su ubicuidad le confiere su importancia. La experiencia humana con los fluidos se remota más allá de los tiempos históricos. El manejode los fluidos ha estado íntimamente ligado al desarrollo de la sociedad.
Lo mismo sucede al observar las olas que llegan a una playa, el fuego en una hoguera o la corriente de un rio que, pareciendono cambiar y repetirse siempre, nunca son iguales; esta es “LA MAGIA DE UN FLUIDO”.

Ramón Peralta-Fabi es un doctor en ciencia (física) por la faculta de ciencias de la UNAM. Se desempeñaactualmente como profesor titular de carrera y coordinador de laboratorio de fluidos en el departamento de física de la facultad de ciencias de la UNAM. También es investigador nacional. Su campo de estudioes la dinámica de fluidos y la mecánica de estadísticas.




Este tema trata de como la materia nos rodea además de ser muy interesante nos enseña a que percibimos a través de los sentidos, yademás que vienen en tres presentaciones distintas y exclusivas: Que son sólido, liquido o en gas, en una observación más cuidadosa que nos llevara pensar que esta clasificación un tanto simplista y quedebería ampliase o cuando menos subdividirse.
Es muy interesante porque fueron descubriendo efectos, principios y leyes en muchos casos solo puede existir una laguna en cuanto a las condicionessociales, económicas y culturales. En este libro nos cuenta una historia no solo son temas de nombre, fecha, hechos y las anécdotas que los conectan.
Es más bien una explicación e interpretación deestos la hipótesis fundamentada y basada en el comportamiento delos historiadores de la ciencia.









El tema de las galaxias, huracanes y desagües trata de los movimientos con vorticidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fluidos: Apellidos De Liquidos Y Gases
  • Fluidos apellidos de liquidos y gases
  • Wiki. Fluidos: Apellido De Líquidos Y Gases
  • Fluidos: apellido de liquidos y gases
  • Fluido apellido de liquidos y gases
  • Sólidos, Líquidos, Gases Y Fluídos
  • Fluidos apeidos de liquidos y gases
  • Gas en liquido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS