Fluidos

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
Como Maquillarse el Ojo Ahumado
Maquillaje de ojos ahumados paso a paso:
Lápiz negro de ojos
Si quieres conseguir un resultado profesional, te aconsejamos que tires de lápiz negro cremoso.Maquillamos desde el nacimiento de las pestañas hasta cubrir practicamente todo el párpado móvil en una línea muy gruesa. Después lo difuminamos con un lápiz de tamaño mediano.
* Comenzamos con las ojeras yaplicando después la base hidratante con la mano, extendiéndola muy bien.
* Extiende la sombra oscura con el dedo o con el cepillito que viene en la sombra por todo el párpado móvil siguiendo suforma natural. Para conseguir un efecto ahumado arrastra el cepillo, si quieres que quede más suave, aplícalo dando leves toques con un pincel.
* Con un cepillito más fino, maquilla con la sombra unalínea bajo las pestañas inferiores.
* Hacemos las líneas interiores del ojo (inferior y superior). Pero para enmarcar bien el ojo utilizaremos la sombra negra otra vez, marcando una linea negra a ras denuestras pestañas inferiores.
* Difumina el parpado inferior con un pincel fino, suavemente y después aplica un tono crema brillante en el parpado fijo.
* Maquilla tus pestañas con intensidad,utiliza un rizador primero y después dos capas de mascara negra.
* Encrespa las pestañas y aplica dos capas de mascara. La mascara tiene que ser abundante para poder acarrear el ojo ahumado.
* Porúltimo, aplica tu colorete preferido y, como en este tipo de maquillaje lo que se busca es destacar los ojos, opta por un brillo de labios o algún color parecido al de tu piel. ¡Y ya estás lista!
Comoelegir y aplicar la base de maquillaje
* Para que el maquillaje dure más tiempo es mejor utilizar una base líquida debido a que penetra mejor en la piel y eso evita que se salga con facilidad.
Aplica labase líquida con una esponja pequeña, se extenderá más uniformemente, si la pasas con los dedos quedará más recargada en unas zonas que en otras.
* Siempre sobre la base de maquillaje pasar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fluidos
  • Fluidos
  • Fluidos
  • fluidos
  • Fluidos
  • fluidos
  • Fluidos
  • fluidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS