Flujo De Caja Historico

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
INTRODUCCION
La Gestion Administrativa Financiera se debe de fundamentar en la misión y visión de la compañía, por lo que se debe de definir estrategias financieras administrativas empresariales,que se convierten puntos clave de la gestión para una compañía en expansión y crecimiento. Estas deben de estar en correspondencia con la “estrategia maestra” que se haya decidido a partir delproceso de planeación estratégica de la organización. Consecuentemente, cada estrategia deberá llevar el sello distintivo que le permita apoyar el cumplimiento de la estrategia general y con ello la misióny los objetivos estratégicos.
Los aspectos claves de una gestión sana y viable responden a la formulación y ejecución de Estrategias que deben estar orientadas a:
1) Operacionalmente a losClientes como factor Externo e Internamente a nuestros Procesos ¿en qué debemos de ser excelentes?
2) Estratégicamente a las Finanzas ¿cuán rentable somos? ¿Cómo ven los accionistas a la compañía acorto, mediano y largo plazo? El Crecimiento Sostenido ¿Podemos seguir creciendo y creando valor a nuestra marca? Y el Aprendizaje, estableciendo políticas y procedimientos que permitan laEspecialización y Tecnificación nuestro Recurso Humano.
Estrategias Claves a nivel Operacional y Estratégico en una Empresa Regional de Rápido crecimiento.
1. Plan de Mercadeo y Ventas
Es esencial parauna compañía cuente con un plan de Mercadeo y Ventas que genere ingresos, que sea competitivo y que sea realizable a corto y mediano plazo, según las condiciones de Mercado del País; si la compañíatiene un indicador de rápido crecimiento en la Región es indispensable que el plan de Mercadeo este en constante evaluación y retroalimentación para que sea capaz de presentar al cliente un productoque pueda satisfacer su necesidad en cuanto a calidad, cantidad y precio.
Aunque la Gerencia Administrativa Financiera no participe directamente en la elaboración del Plan de Mercadeo y Ventas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flujo de caja
  • Flujo de caja
  • Flujo de caja
  • Flujo De Caja
  • Flujo De Caja
  • flujo caja
  • flujo de caja
  • Flujo De Caja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS