Flujo de caja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción del cliente: Parque De Las Leyendas
Los clientes en su gran mayoría son del nivel socioeconómico C, D y E. Sobresaliendo más los niños entre 6 a 13años y encontrando también grandes grupos de familia, debido a que muchas de estas trabajan y no tiene muchas oportunidades de diversión.
Los clientes estánseparados por grupos con necesidades similares ya sea para colegios, grupos de jóvenes, para familias y cumpleaños, de esta forma se podrá ellos han diseñadoestrategias comerciales especificas para cada uno de los grupos de clientes.
Son personas con poca capacidad adquisitiva para recreación ya que su nivel de ingresoses bajo.
Una de las actitudes que el cliente toma cuando no está satisfecho es que este no reclama y si lo hace el % de personas es bajo y uno de las actitudespositiva que toma cuando si está satisfecho es que comparte esta experiencia bonita con otras personas hasta incluso recomienda al parque creando así unmarketing boca a boca.
Las familias que visitan el parque de las leyendas no solo se limitan a observar como disfrutan sus hijos o ellos mismos en los diferentesjuegos, lo motivador es ver a padres e hijos que pasean juntos por todo el parque manteniendo así un proceso de interacción con sus niños pues son poco los momentosde familia en este NSE.
Muchos de nuestros clientes que está referido a los niños desean celebrar su cumpleaños de una manera diferente y divertido fuera decuatro paredes es por ello que eligen a la EL PARQUE DE LAS LEYENDAS ya que les ofrece un día de sano entretenimiento y esparcimiento total, y mucha alegría.
tracking img