Flujo de caja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señores:

LA SURTIDORA DEL BEBE

Atn. Sres. RAMON GOMEZ
CARLOS GOMEZ
ALBERTO BENJUMEA

ASUNTO: RESPUESTA COMUNICADO NOVIEMBRE 13 DE 2008

Con relación alasunto de referencia nos permitimos manifestar nuestra opinión:

1. Para desarrollar un diagnostico institucional (Diferente a Planeacion estratégica) se aplica en la recolección de la informaciónmétodos y técnicas basadas en cuestionarios, entrevistas y observación. Lo cual genera un proceso analítico de la información que esta organizado en el documento que les suministramos. No existe un alcancede datos estadísticos, como estudios de mercado, estadísticas, etc.
2. Los indicadores son el resultado de un trabajo que ya se realizo, como desarrollo de plan de marketing por ejemplo, no seobtienen en un diagnostico organizacional.
3. La información suministrada en el informe final refleja, un proceso profesional y serio de interpretación de la información recolectada, con datos privadospara analizar como herramienta inicial de perfeccionamiento en la organización, que de manera acertada se hace en un momento de crecimiento.
4. En su oficio se hace referencia a estilos diferentes enlas áreas, lo cual consideramos positivo ya que fue analizado por profesionales especializados en áreas diferentes.
5. Nos llama la atención la solicitud de información que fue ampliamente comentadaen la entrega final del documento y la manifestación de un punto llamado “lo esperado “que no coincide con la propuesta inicial de este trabajo: Diagnostico institucional.

CONCLUSION

Hemoscoordinado una reunión de ampliación de información, con la presencia del asesor comercial, en la cual se entregara una matriz resumen del diagnostico y las acciones sugeridas.

Esta reuniónsugerimos que sea en Barranquilla para efectos de contar con la presencia del experto comercial. Fechas propuestas:

Diciembre 04 o 05 de 2008 a las 2:30 p.m.

Atentamente

Antonio...
tracking img