Flujo De Packing

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
Flujo de packing



“Paltas y cítricos”.









Las instalaciones visitadas pertenecen a Propal S.A, la cual está ubicada en la provincia de Quillota, Panamericana norteKm 107, Hijuelas. V región.

Esta empresa data de una existencia desde 1976, sus fundadores son agricultores del Valle de Aconcagua los cuales vieron en el mercado de la palta un futuroprometedor, y con esto dieron inicio a la empresa que es actualmente Propal S.A.,

Con el paso del tiempo, sus fronteras se han ido extendiendo, y en el año 1987, quisieron probar suerteen el extranjero, lo cual hizo de la empresa un imperio mucho mayor de lo que ya era.

Dentro de los productos que esta gran empresa se dedica a importar y exportar podemos encontrar,Paltas, Cítricos y Cebollas entre otras especies.

Propal S.A no solo se encarga de exportar sus productos, sino también de hacer de estos, productos de la más alta calidad, regidos conestándares extranjeros y además de llevar un proceso de trazabilidad en todos sus procesos, lo que hace que esta empresa sea más confiable aun.

Con respecto a la relación empresa –cliente, Propal S.A, insiste en que este tipo de vinculo es uno de los puntos más importantes dentro del sistema que es tener una empresa agrícola donde además de comercializar un producto, esteentra dentro de la cadena alimenticia de miles de personas, por lo tanto es de vital importancia tener una buena relación con productores, comercializadores y por sobre todo con losclientes finales, quienes son los que ponen la nota final del producto recibido.







Productos Propal S.A.





– Paltas

– Cítricos

– Kiwis tempranos

–Cebollas dulces

– Peras Asiáticas




Todos estos productos provienen de productores locales de la V región de Valparaíso, tanto de Quillota, La Ligua y Petorca....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Packing
  • 01 Packing
  • packing list
  • PICKING Y PACKING
  • packing y picking
  • Packing Internacional
  • packing
  • Flujo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS