Flujograma de la bimbo

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 20 de junio de 2011
RACINE PAPER PRODUCTS
1.- ¿Piensa usted que Susan necesite un informe especial o un informe periódico?
Considero que Susan necesita un informe periódico para que pueda analizar las ventasmensuales de los productos de Racine Paper Products de una forma sintetizada a manera que se lleve un control para poder ir comparando las ventas cada mes y detectar las posibles fallas.
2.- ¿Qué podríahacerse para reducir el tiempo que tarda el informe en llegarle a Susan?
Usar un software y guardar la información en la computadora, ya que al momento de buscar la venta de un producto enespecífico sería más rápido localizarlo. Al guardarlo en la computadora la ventaja es que al momento que lo requiera puede mandar a imprimir de una manera sencilla una cantidad muy grande de información y nollenarse de tantos papeles ya que es tedioso y muchas veces ni los revisan. Los datos se pueden imprimir de manera grafica y en formatos tabulares, así esto es más fácil de analizar y de resolverproblemas en específico.
3.- ¿Recomendaría usted una secuencia ascendente o descendente? ¿Cuál sería el campo de control?
Recomendaría una secuencia ascendente, ya que en Racine Paper Products hayciertos productos que según Susan Vance solo son peso muerto ya que no se han vendido en años. Al ordenarlos en una secuencia ascendente los productos que no se han vendido en años y tienen unvolumen menor se encontraran al principio de la lista, y con esto el gerente dirigirá su atención con mayor facilidad.
El campo de control: Artículos con menor movimiento en ventas.
4.- ¿No estabahablando de más Blanca al asegurar a Susan que se podría añadir el campo de fecha?
No puesto que si se le puede agregar la fecha a los formatos. Al usar las hojas de cálculo se le puede dar la aplicaciónpara ponerle fecha.
5.- Suponga que la compañía decide ofrecer a los gerentes un curso interno para aprender a usar un lenguaje de consulta? ¿Qué razones podría Blanca darle a Susan para convencerla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flujogramas
  • Flujogramas
  • flujogramas
  • flujograma
  • flujograma
  • FLUJOGRAMA
  • El flujograma
  • flujograma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS