Flujograma de tubos de pvc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Propaganda y su diferencia con la publicidad
La propaganda es la difusión de ideas políticas, filosóficas, morales, sociales o religiosas, es decir comunicación ideológica o valoresculturales.Informa a la población, genera conciencia y modifica conductas. A pesar de que tanto la propaganda como la publicidad pretenden modificar la conducta de la gente, ésta se diferencia de la publicida porsu afán de lucro, es decir que no tiene fin comercial. Ejemplos claros de la misma son las propagandas de educacion vial, de la prevención contra el sida, campañas de conservación del medio ambiente,contra la discriminación,etc.

Definición de Empresas Comerciales:
Son intermediarios entre el productor y el consumidor, y su función principal, es la compra y venta de productos terminados.Pueden ser de tres tipos:
a. Mayoristas: son empresas que efectúan ventas a gran escala y que distribuyen el producto directamente al consumidor.
b. Minoristas o detallistas: son los que vendenproductos al menudeo, con cantidades al consumidor.
c. Comisionistas: se dedican a vender mercancías que los productores les dan, a consignación percibiendo por esta función una ganancia o comisión.d. Empresas comerciales y sus reglas
e. Marco legal:
f. Art. 18 – El contrato de compañía se regula por el derecho civil, por las leyes peculiares del comercio, y por las convenciones delas partes.
g. Art. 19 - La ley reconoce tres especies de compañías de comercio: la compañía en nombre de colectivo, la compañía en comandita y la compañía por acciones.
h. Art. 20 - Lacompañía en nombre colectivo es aquella que contraen dos o mas personas y que tienen por objeto social hacer el comercio una razón social.
i. Art. 21 - Los nombres de los socios son los únicos que puedenhacer parte de la razón social.
j. Art. 23 - La compañía en comandita se contrae enano o mas socio responsables y solidarios y uno con muchos socios siempre prestamistas de fondo que se llaman...
tracking img