Flujograma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (740 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bendiciones!

Usted se ha comunicado con Health & Nutrition Center, aquí le estamos enviando la dieta desintoxicante de 10 dias, es importante que los 10 dias de duracion de la dieta y los diasposteriores tenga un consumo de por lo menos 8 vasos de agua al dia con clorofila para poder depurar de una mejor manera su sistema. Esta clorofila puede comprarla en:

RHINO’S, Calzada Roosevelt 20-07Zona 11, Colonia Mirador I, Tels. 24728699-24750981
HEALTH & NUTRITION CENTER, 6ª. Avenida 6-63 Z-10 6º. Nivel Of. 609 Edif. Sixtino I
Tels. 22697157 al 59

Le agradecemos que se vuelva acomunicar con nosotros para contarnos como le fue en estos 10 dias, tome en cuenta que Dios cuando nos hizo rompió el molde por lo que no espere obtener los mismos resultados que observa en alguien mas,para un control mas especifico ya sea de peso o medico puede llegar a la clínica y con mucho gusto lo atenderemos! Que Dios lo bendiga!!

COMO DESINTOXICARSE EN 10 DIAS

“NO USAR HORNO MICROONDAS”¡RECUERDA! El Éxito de tu tratamiento está en la continuidad!

DIA 1

Pre-dieta: Ideal iniciar en fin de semana. Comer lo que normalmente se come, omitiendo té, café, pan, pastas, cereales.Cena: ensalada y frutas, 1 infusión (té de cáscara de naranja o de limón sin azúcar), todas las noches antes de acostarse lo que nos dará 12 horas para empezar a eliminar.
Cómo Preparar la infusión:deberá lavar la naranja o el limón según sea su elección, pelarlo y poner a hervir una taza de agua, cuando ya esté hirviendo el agua deberá colocar la cáscara dentro del agua hirviendo, reposar portres minutos y luego beberlo.

DIA 2 Y 3

Frutas. La mejor forma de limpiar rápido el colon.
Al levantarse:
Jugo de naranja ó ½ limón con agua o infusión de limón o menta
Cepillado de piel.(bañarse con pashte natural de abajo hacia arriba)
Fruta en trocitos con jugo de naranja se puede hacer un granizado con canela, nuez moscada, jengibre y jamaica beberlo 1 ó 2 veces al día.
Además...
tracking img