Fnciones Generales De Logistica

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 11 de julio de 2011
FUNCIONES GENERALES ACTIVIDADES GENERALES
Asesoramiento. - Asesorar al Comandante y al Estado Mayor; sobre aspectos relacionados a su especialidad.

- Proporcionar elementos de juicio,información, apreciaciones y cursos de acción, dentro del campo de su especialización, al Comandante y Estado Mayor.

- Asesorar al Estado Mayor Operativo en la preparación de planes, ordenes, estudios, etc.,dentro su campo de especialidad.

- Asesorar a los Comandantes sobre todos los aspectos relacionados con Material Bélico y el funcionamiento de este servicio; particularmente sobre lascaracterísticas técnicas, posibilidades, limitaciones y normas de servicio bélico y sobre la situación de los abastecimientos.
Coordinación - Coordinar con los diferentes miembros del Estado Mayor, sobre losasuntos relacionados al apoyo y necesidades de la especialidad.

- Coordinar con las correspondientes Secciones de los Estados Mayores superiores y adyacentes
Planificación. - Participar en laplanificación y actividades de Estado Mayor que están destinadas a una adecuada preparación para cumplir futuras tareas.

- Planeamiento y Supervisión de la instrucción de sus propias Secciones de EstadoMayor y en coordinación con el G-3, ejercer responsabilidades de Estado Mayor en la Instrucción de Tropas de sus respectivos campos de especialidad en la GUC y GUB.
Supervisión y Control - Supervisarla ejecución de las órdenes y de acuerdo a lo autorizado por el Comandante, tomar las medidas necesarias para asegurar su cumplimiento.

- Supervisión técnica, dentro de campos de especialidad, enlas actividades de las Unidades subordinadas respectivas.

- Supervisar la determinación de necesidades, pedidos, obtención, almacenamiento, distribución y documentación de municiones y otrosabastecimientos y equipos relativos a Material Bélico.

- Preparar y supervisar los programas de instrucción de las unidades de servicio de Material Bélico, bajo su mando o control, y ejercer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Generalidades de la logistica empresarial
  • Conceptos generales de la logistica
  • Cuestionario General Logistica English
  • Fnciones
  • Fncion
  • Misión Y Funciones Generales Del Departamento De Logística
  • Logistica general
  • fnciones de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS