Fnejkwf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMUNICACION ORGANIZACIONAL

En el área laboral es muy importante tener una buena comunicación. Empezando entre los mismos trabajadores hay quesaber escucharse el uno al otro, para aceptar consejos, nuevas ideas, teniéndose respeto entre ellos mismos. Preguntar y tenerse la confianza para aclarardudas o para aprender a hacer algo que no sabes. Y siempre hablarse con respeto.
Un empleado así como el jefe o encargado debe de cuidar su forma dehablar. Hay que saber distinguir las ocasiones en donde usar el lenguaje formal o el informal, ya que por ejemplo en una junta de trabajo no sería debuena educación hablar con un lenguaje informal.
Entro de una organización, o empresa deben de tener una buena comunicación entre los mismos miembrosdel trabajo y hacia los clientes.
El encargado del trabajo debe de tener una buena comunicación con sus empleados ya que de ahí puede tomar nuevasideas, el jefe también así puede darles la confianza a los empleados para que puedan acudir a él ante cualquier cosa. Estableciendo una buenacomunicación con los empleados, es más fácil de trabajar organizadamente y que todo salga bien, transmitiéndoles bien el mensaje de cuál es su labor en cada área.En mi experiencia laboral, yo opino que si es muy importante mantener una comunicación clara con tus compañeros de trabajo para estar bienorganizados en el plan de trabajo y apoyarse unos con otros, cada quien haciendo su papel, pero para estar al tanto de cómo se está moviendo la empresa.
tracking img