“FOCOS DE INFECCION A CAUSA DE BASURA EN LAS CALLES”

CONTENIDO
-Objetivos
-¿Qué sabemos?
-Hipótesis
-Justificación
-Marco Teórico
-Cronograma
-Conclusión
-Solución
-Glosario-Bibliografía

OBJETIVOS:
Encontrar una solución adecuada al problema de los focos de infección de la basura en las calles; al encontrarla hacer lo posible para realizarla, ya que daría resultado para tenercalles limpias y gente mas consiente de este problema, base a esto se generaría un ciclo de limpieza, por reducción de basura y reciclado, dando solución a las plagas existentes debido a la acumulaciónde basura de mercados, terrenos baldíos, y la basura generada por los tianguis.

¿QUE SABEMOS?
El problema de la basura de nuestro alrededor, por su acumulación, llega a generar plagas de roedores einsectos, que causan infecciones a las personas y dañan el medio ambiente.
Cada vez es más común encontrar en las esquinas, calles, en nuestros parques o alrededores basura acumulada, por falta debotes de basura y educación o concientización de las personas que tiran esta basura, las cuales no tiene la cultura de poner su basura en un lugar adecuado para no generar una acumulación.HIPOTESIS
“Mantener limpias las calles y alrededores, de basura”

JUSTIFICACION
La importancia de nuestra investigación se basa en un beneficio a nuestra sociedad, ya que se podrían prevenir diferentesenfermedades, plagas de roedores e insectos, y contaminación ambiental , como nuestro proyecto seria para un beneficio publico, podríamos contar con el apoyo de todas las personas , sin importar sunivel económico o social, ya que este problema nos afecta a todos.
La solución nos llevaría a tener limpias nuestras calles, una visión agradable de nuestro alrededor, un ambiente armonioso, ayudaríamosa reducir la contaminación ambiental y prevenir enfermedades en las personas.

MARCO TEORICO
Introducción
El problema deriva de la contaminación del suelo, la basura domestica y la basura... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Focos de infeccion por la basura en las calles. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Focos-De-Infeccion-Por-La-Basura/387699.html

MLA

"Focos de infeccion por la basura en las calles" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Focos-De-Infeccion-Por-La-Basura/387699.html>.

MLA 7

"Focos de infeccion por la basura en las calles." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Focos-De-Infeccion-Por-La-Basura/387699.html>.

CHICAGO

"Focos de infeccion por la basura en las calles." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Focos-De-Infeccion-Por-La-Basura/387699.html.