Foda analisis de la leche

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (995 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Cuando pensamos en movilización todos entendemos que se da en caso de conflicto interna o externa. Y que los encargados de solucionar este problema es el Ejército.
Lo que no sabemoses que la movilización también se da en caso de desastres o calamidades.
EL EJERCITO ES UN ENTE EJECUTOR QUE OBEDECE A LA PLANIFICACION Y PREPARACION DE LA MOVILIZACION.
LOS ENCARGADOS DE LAPLANIFICACION Y PREPARACION ES EL GOBIERNO PERUANO HASTA LOS GOBIERNOS LOCALES.

LA MOVILIZACION
La movilización es un proceso permanente e integral planeado y dirigido por el gobierno, consiste enadecuar el poder y potencial nacional a los requerimientos de la Defensa Nacional, a fin de disponer y asignar oportunamente los recursos necesarios para afrontar situaciones de emergenciaocasionadas por conflictos o desastres que atenten contra la seguridad, cuando éstos superen las previsiones de personal, bienes y servicios así como las posibilidades económicas y financieras.
Proceso de laMovilización.

El proceso de movilización comprende las fases del planeamiento, preparación y ejecución. Las fases del planeamiento y preparación son permanentes y concurrentes; y la ejecución esdispuesta por el Gobierno mediante Decreto Supremo.
Artículo 7°.- Planeamiento de la Movilización
El planeamiento de la movilización propiamente dicha, es permanente e integral, y forma partedel planeamiento estratégico de la Defensa Nacional.

Artículo 8º.- Preparación de la Movilización
La preparación de la movilización es el conjunto de actividades que se realizan en formapermanente en estado de normalidad, a fin de permitir la adopción de medidas y previsiones respectivas.

Artículo 9º.- Ejecución de la Movilización.
La ejecución de la movilización comprende todas lasactividades que se realizan para materializar las medidas previstas en las etapas de Planeamiento y Preparación, incorporando a los órganos y medios responsables de la Defensa Nacional los recursos...
tracking img