Foda casa de la amistad para niños con cancer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
PROCESO DE INTEGRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

ALUMNA: NORMA ANGÉLICA HERRERA BRITO

CASA DE LA AMISTAD PARA NIÑOS CON CANCER
Misión: “Brindar apoyointegral a niños y jóvenes de escasos recursos que padecen cáncer en México”
Visión: “Apoyar integralmente a un número cada vez mayor de niños y jóvenes de escasos recursos que padecen cáncer en México,siempre basándonos en los valores que distinguen a nuestra Institución desde su fundación.”
Lema: “Amor, esperanza y vida”
Objetivos:
1.- Sensibilizar y concientizar a toda la sociedad, sobre laimportancia de esta problemática de salud y de la necesidad de que todos los niños puedan acceder al diagnóstico y tratamiento adecuado.
2.- Proporcionar apoyo integral a sus beneficiarios:
A)Para sus albergados: transporte viaje redondo desde sus lugares de origen al D.F., alimentación diaria y traslados a los hospitales del Sector Salud donde se proporcionan los tratamientos oncológicos alos beneficiarios. La institución brinda tanto al enfermo como a su acompañante, Apoyo Emocional, Apoyo Educativo y Talleres Creativos.
B) A los beneficiarios en general: tratamientooncológico a través de su Banco de Medicamentos Central ubicado en el Albergue y 19 Bancos de Medicamentos Foráneos en el Interior de la República Mexicana. A través de este apoyo, Casa de la Amistad ofrece:medicamentos diversos, accesorios de quimioterapia, nutrición, prótesis, endoprótesis, estudios especiales y servicios complementarios.
3.- Recaudar a través de diversos medios los recursos necesariospara continuar el apoyo a los beneficiarios.
La calidad en el servicio que brinda Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P. es posible gracias a sus grandes fortalezas: su Patronatoconformado por 32 personas, su Voluntariado, integrado por 155 personas y un equipo de 61 empleados que trabajan cada día en beneficio de los niños y jóvenes que atiende.

Análisis FODA:
FORTALEZAS |...
tracking img