foda de falabella

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013
Análisis Situacional; Falabella
Análisis del Macroentorno (PEST)
· Político
Periodo Gubernamental y cambios
Chile esta pasando por un proceso gubernamental de muchos cambios, no solo por elcambio de presidente y nuevas políticas, sino también por los acontecimientos ocurridos en el transcurso del año. Es por esto que se ha decidido una alza de impuestos pronosticada para el siguiente año,el cual afectara a las empresas de primera categoría, como es Falabella.
· Económico
Economía y Tendencias en otros Países
La estrategia de Chile, señala que los planes de inversiones de los Retailchilenos, han puesto su mirada en Perú, así grupos empresariales como Falabella, Ripley, Parque Arauco, Cencosud, etc., alcanzaran una cifra de inversiones que superaran mas de los seiscientosmillones de dólares.
· Social
Factor Social
Actualmente la sociedad exige a las empresas un comportamiento ético, con apoyo a las causas sociales, que cumplan con la legislación y generen empleos.
Caberesaltar la participación activa de nuestra empresa en el desarrollo de aplicaciones diseñadas para facilitar la vida de las personas con discapacidad o de grupos con necesidades especiales, enreforzar los recursos de servicios de auxilio de asistencia. Su participación continua e proyectos sociales de instituciones locales y en respaldo a acciones culturales.
· Tecnológicos
DesarrollosTecnológicos Competidores
Destacándose principalmente por la evolución de sus sistemas Propios (Plataformas Informáticas) los cuales se encuentran entrelazados con Bancos, Financieras he inclusive con otrastiendas comerciales. De manera que la tecnología juega entre si el papel fundamental en la evolución de este comercio siendo una competencia difícil en la cual cada vez es mas competitivo solo aquelque marca la diferencia podrá marcar la ventaja.
Análisis del Macroentorno (PORTER)
Poder de negociación de los clientes: Al ser Falabella una empresa dedicada principalmente al retail, o sea,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FODA falabella
  • analisis foda falabella
  • Cual Es El Analisis Foda De Saga Falabella
  • Foda falabella movil
  • PESTA Y FODA FALABELLA 2
  • foda falabella
  • Analisis Foda Falabella
  • Analisis Foda Falabella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS